Deportes

SpecialTicket dice que el lunes tuvieron hasta 300.000 personas buscando entradas para Costa Rica-EE. UU.

Actualizado el 03 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

SpecialTicket dice que el lunes tuvieron hasta 300.000 personas buscando entradas para Costa Rica-EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Entrevista con director de Special Ticket (Olman Hernandez)

Ante la pregunta de por qué hubo tantos problemas en la compra de entradas en línea, Róger Brenes, director comercial de SpecialTicket.net, expresó que el lunes tuvieron hasta 300.000 personas solicitando entradas.

“Le puedo decir que el sistema estuvo lento, las entradas se pusieron a la venta a las 10 a. m. y tuvimos picos de 250.000 a 300.000 personas que quisieron ingresar a la página para comprar 28.000 entradas, en el término de cuatro horas la taquilla se vendió en su totalidad”, expresó ayer Brenes.

El funcionario señaló que desde el viernes pasado, cuando tenían solicitudes para llenar hasta dos veces y medio el Estadio Nacional, sabían que habrían personas disconformes, mas sí estaban preparados para la demanda.

“Puede que en algún momento pudo fallar (el sistema electrónico de venta) y puede ser que algunos entraron mal al sistema, pero no vamos a eximirnos”.

Ante la queja de María José Campos, una internauta a quien se le dedujeron dos transacciones en su tarjeta, mas no tiene comprobante por parte de SpecialTicket, Brenes comentó que problemas como ese serán revisados.

Según Róger Brenes, director comercial de SpecialTicket.net, lo que sucedió el lunes fue que el sistema de compra se puso lento.  | JORGE NAVARRO
ampliar
Según Róger Brenes, director comercial de SpecialTicket.net, lo que sucedió el lunes fue que el sistema de compra se puso lento. | JORGE NAVARRO

“No solo con este evento, en todos los eventos debe haber mejoras, esta vez no va a haber excepción”, comentó con firmeza.

Otro caso por el que se cuestionó al empresario es el que se dio ayer con Luis Díaz, periodista de este diario, quien fue a retirar sus boletos al Servimás de Tibás, pero un trabajador le dijo que por orden de SpecialTicket no se imprimirían.

“En el Servimás de Tibás no estaban recibiendo los comprobantes de compra de entradas. El encargado explicó que por indicaciones de SpecialTicket no se emitirían boletos comprados vía internet hasta nuevo aviso”, manifestó Díaz ayer por la tarde.

“No hay ninguna orden –de no imprimir entradas–, permítame verificar; quien tiene su código tiene entrada”, replicó Brenes.

El director comercial apuntó que su entidad posee un informe en el que se desglosa quién compró entradas, dónde, cómo las pagó, cédula de identidad y el punto donde se entregarán los boletos.

Brenes dijo no poder dar el informe, es para la Fedefútbol.

  • Comparta este artículo
Deportes

SpecialTicket dice que el lunes tuvieron hasta 300.000 personas buscando entradas para Costa Rica-EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota