Deportes

Marca a presión

Óscar Ramírez: ‘Siento que la suerte no nos quiere ayudar’

Actualizado el 08 de abril de 2015 a las 12:00 am

Con cierto tono de molestia hacia la prensa, el técnico manudo defendió ayer lo hecho por su equipo pese a ser eliminado

Deportes

Óscar Ramírez: ‘Siento que la suerte no nos quiere ayudar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

¿Qué piensa de un partido que lo dejó fuera de la final?

Estoy muy orgulloso de mi equipo, fue un partido muy difícil por todo lo que implica el contragolpe que tienen ellos, en el primer tiempo mi equipo estuvo muy ansioso, hubo fricción y tuvimos situaciones importantes, pero desgraciadamente sucede la anotación al final del primer tiempo, que fue difícil; en el camerino se habló fuerte de que teníamos que dar todo en 45 minutos, como lo hizo el equipo. Pensé que si llegábamos al segundo tiempo con un 0-0 podíamos hacer algo... no nos pueden reclamar nada, así somos, así es Alajuela, dándo lo mejor de lo mejor, siento que la suerte no nos quiere ayudar, de lo que estaba a nuestro alcance hicimos lo que debíamos, nos faltó un gol, nada más.

¿Cuán golpeado está?

Estoy golpeado, pero lo tomo como aprendizaje, hemos eliminado gente importante, al Cruz Azul, DC United, hoy (anoche) nos enfrentamos a una ONU, eran 11 nacionalidades, un muy buen equipo, con Herediano no les deseo suerte, Dios quiera que Heredia pase mañana (hoy) y que obtenga el pase que anhelamos en el país.

En las últimas tres series de ida y vuelta, ante DC United, Impact y Saprissa, la Liga gana en casa pero pierde de visita, ¿por qué se da esto?

He caminado en esto, son 30 años, acá hay cosas que ustedes no notan, puedo hablar de muchas cosas, pero van a decir que son cosas mías; hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, me habría gustado esa pregunta cuando le gané al América 0-1, pero a veces se puede y a veces no.

¿A pesar de esta derrota, valió la pena los puntos que dejó en el Campeonato Nacional?

No me arrepiento, hemos estado dos veces entre los cuatro de Concacaf, hemos logrado un nombre y prestigio, hemos dado lo mejor, duele lo del campeonato, pero estamos a seis partidos de clasificar y buscar un lugar otra vez para ir a la Concacaf, hay que apostar, y si no arriesgo me cuestionan y si arriesgo también. Me gustaría como el de hoy viniera usted y tomara las decisiones, jugamos para buscar esa final y no nos salió, ojalá que el campeonato termine el 18 de mayo.

¿Cómo levantar el equipo anímicamente para el clásico?

El grupo está dolido, pero de que vamos a llegar a la cancha con la cabeza baja no será así, acá hay 27 leones, unos cachorros y otros grandes.

¿Por qué esa advertencia del 18 de mayo?

Lo acabo de explicar, la otra vez –torneo pasado– nos dijeron que se terminaba en tal fecha y jugamos cada dos días, ahora cuando se me dio la opción pensé lo mismo, y que se me iba a comprimir otra vez, así que y adelantamos por las semifinales y final, si ahora me dicen que termina el 25 entonces no se vale.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: ‘Siento que la suerte no nos quiere ayudar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota