Deportes

Marca a presión

‘Siempre que se ayuda al equipo hay que salir satisfecho’

Actualizado el 17 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Keylor Navas

El portero blanco aseguró que se va satisfecho en su debut con el Real Madrid, además dijo estar tranquilo por la competencia con Iker Casillas y dispuesto a aprovechar lo que se venga

Deportes

‘Siempre que se ayuda al equipo hay que salir satisfecho’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

El guardameta costarricense habló luego del juego con Cadena Ser de España, emisora hermana de ADN Radio 90.7, y en su sitio web www.keylornavas.com . Acá un extracto de ambas entrevistas.

¿Cómo se sintió en su debut?

Bien, las valoraciones son buenas. En el primer partido uno siempre quiere ganar, lamentablemente no lo pudimos hacer pero yo creo que siempre estar en la cancha y tener ese primer contacto con los compañeros es importante. Salgo contento de este partido, es un pasito más que se da.

¿Qué valoración hace de su actuación en este estreno?

Tengo que mejorar, cada día hay que tratar de ser mejor. Yo creo que nunca se está a la perfección, por eso siempre tengo la disposición de ver qué errores se cometen y qué cosas se hacen bien para poder mejorar y estar al mejor nivel en el momento en que se me vaya a necesitar, por eso hay que aprovechar los minutos que vengan.

¿Qué significó para usted defender el arco del Real Madrid?

Yo creo que es algo súper bueno para mí, me sentí muy tranquilo y cómodo en la cancha. Al final terminé con buenas sensaciones y con eso es con lo que nos tenemos que quedar para mejorar y cada día sentirme más capaz de defender el arco del Real Madrid.

Se marcha con dos intervenciones importantes en el debut...

Por dicha en las dos pude detener el balón, eso es importante para uno, yo creo que hay que estar preparado y siempre que se ayuda al grupo hay que salir satisfecho.

¿Qué tal la convivencia con Casillas y cómo ve esa competencia?

Bien, yo estoy muy tranquilo. No tengo ningún motivo para llevarme mal con nadie, vengo aquí a trabajar con humildad, a hacer las cosas que yo sé hacer y a esforzarme cada día, que es lo que siempre he hecho durante mi carrera. No tengo por que cambiar nada.

¿Se ve con opciones de ser titular en la Supercopa de España?

Yo estoy a disposición del cuerpo técnico, voy a entrenar como si fuera a ser titular, voy a trabajar, a esforzarse siempre y nunca voy a bajar los brazos porque en el momento que vaya a jugar tengo que hacer las cosas bien.

¿Se ve como titular en el año?

Eso no lo sabe nadie, de momento hay que pensar en esto que viene que es un título para nosotros, lo queremos ganar y todos vamos con esa mentalidad ganadora.

¿Qué le ha sorprendido hasta ahora del Real Madrid?

Todo es espectacular, aquí tenemos todas las facilidades para dedicarnos a jugar fútbol y a intentar darle títulos a este club.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Siempre que se ayuda al equipo hay que salir satisfecho’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota