Deportes

Liga de Europa

Sevilla empata 1-1 con Estoril y pasa de ronda

Actualizado el 28 de noviembre de 2013 a las 04:05 pm

El francés Kevin Gameiro puso arriba a los andaluces al minuto 7, pero Ruben Fernandes igualó a los 90 por los lusos.

Deportes

Sevilla empata 1-1 con Estoril y pasa de ronda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Alberto Moreno (16), jugador de Sevilla, despeja de cabeza un balón pretendido por Luis Leal, de Estoril, durante el partido de este jueves por la Liga de Europa. (EFE)

Sevilla

Sevilla solo pudo empatar en casa este jueves contra el Estoril portugués (1-1), en el grupo H de la Liga de Europa, pero tiene asegurado el pase a dieciseisavos y se jugará el primer puesto de la llave en la última jornada en Friburgo de Alemana, también clasificado.

El equipo andaluz tuvo la victoria en el bolsillo ya que llevó ventaja en todo el partido gracias a un gol del francés Kevin Gameiro en el minuto 7, pero los lusitanos empataron en el último minuto con un tanto de Ruben Fernandes (90’).

Con este empate, el Sevilla tiene nueve puntos, mientras que el Friburgo y el Slovan Liberec checo llevan seis, tras la victoria este jueves de los germanos (2-1) en campo de su rival.

Si el Friburgo ganara en casa al Sevilla en la última jornada y Slovan Liberec se impusiera como visitante al Estoril, alemanes, españoles y checos tendrían nueve puntos, pero los alemanes serían primeros y los andaluces segundos.

Cuando tres equipos quedan empatados, entran en juego los puntos obtenidos entre ellos.

En la liguilla entre los tres equipos empatados, el Friburgo, si ganara al Sevilla, tendría siete puntos y se aseguraría la primera plaza, el equipo español acabaría con cinco y el checo quedaría tercero con tres y eliminado.

Teutones y españoles, ya clasificados, se jugarán el primer puesto en la última jornada.

A dieciseisavos de final llegan los dos primeros de cada uno de los doce grupos, además de los ocho terceros en las llaves de la Liga de Campeones (Champions), que pasan a la Liga de Europa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sevilla empata 1-1 con Estoril y pasa de ronda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota