Deportes

La ‘vecchia signora’ derrotó a los milanistas 0-2

Juventus hunde al Milan en la Serie A italiana

Actualizado el 02 de marzo de 2014 a las 04:08 pm

Cuadro de Turín se dispara en la tabla de clasificación

Deportes

Juventus hunde al Milan en la Serie A italiana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El argentino Carlos Tevez guió a la Juventus de Turín en su triunfo por 2-0 contra el AC Milan que sigue de capa caída en esta temporada. (AP)

Madrid

El español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tévez acentuaron las penurias del Milan y salieron reforzados del Giuseppe Meazza al ganar por 0-2 a los rossoneri, donde obtuvieron un triunfo que les dispara en la clasificación.

El equipo de Antonio Conte, con el premio obtenido en Milán, dispara su renta a once puntos, beneficiado por los tropiezos del Roma y el Nápoles. Ninguno ganó. Jornada redonda para el cuadro de Turín.

El rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones de la UEFA, mantuvo el dominio durante gran parte del primer período, alentados por el entusiasmo del brasileño Kaká, que puso a prueba a Gianluigi Buffon en un par de ocasiones.

La última fue en el minuto 43, seguida de otra de Andrea Poli. Fueron los arreones finales del equipo de Clarence Seedorf, que un minuto después se deshizo tras encajar el primer gol, anotado por Llorente, que culminó un pase del suizo Stephan Lichsteiner desde la banda derecha.

Poli pudo igualar tras el descanso. Faltó acierto al Milan, que se desmoronó a veinte minutos del cierre, cuando encajó un disparo desde veinte metros de Tévez que sentenció el partido.

La victoria visitante pudo ser mayor con un cabezazo del francés Paul Pogba que repelió el palo de Christian Abbiati.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juventus hunde al Milan en la Serie A italiana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota