Deportes

Fútbol Internacional

Sergio Ramos asegura que un madridista no debería silbar a Iker Casillas

Actualizado el 16 de septiembre de 2014 a las 04:47 pm

Iker Casillas fue silbado por un sector de la afición en el juego entre el Real Madrid y el Basilea de Suiza en la UEFA Champions League.

Deportes

Sergio Ramos asegura que un madridista no debería silbar a Iker Casillas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó, después de ganar 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, que como madridista él sería incapaz de silbar a Iker Casillas, este martes silbado por un sector del público en el estadio Santiago Bernabéu.

El central del conjunto blanco salió en defensa de su compañero, que por segundo partido consecutivo volvió a escuchar el descontento de los aficionados madridistas por su juego.

El mexicano Raúl Jiménez sostiene a Sergio Ramos en duelo del Real Madrid ante el Atlético de Madrid.
ampliar
El mexicano Raúl Jiménez sostiene a Sergio Ramos en duelo del Real Madrid ante el Atlético de Madrid. (AFP)

"No voy a hablar más del debate de la portería. Aquí estamos todos expuestos de cara al público. Ellos son los que juzgan y valoran. Nosotros tenemos que respetarlo. Yo, como madridista y compañero de Iker, sería incapaz de silbar por su trayectoria, por la identidad, por la raza y por lo que ha representado Iker", dijo Ramos.

"Se respeta que cada uno haga lo que quiera, pero yo no lo haría. Está claro que cuando uno escucha ciertas cosas no es agradable, pero en el Bernabéu nos han pitado a todos, sobre todo a los más grandes. Les exigen porque quizá pueden dar un poco más" , agregó.

Cuestionado por el mal momento del Real Madrid, que antes de recibir al Basilea perdió dos partidos consecutivos de Liga ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, indicó que en el futbol hay momentos buenos y malos de los que hay que aprender.

"Ahora hay que encaminar una buena racha de victorias seguidas. Hay que cambiar esa mentalidad a la gente. En el futbol no hay que lamentarse. Hay que aprender de los errores y hay que intentar mejorar y trabajar las cosas en las que solemos tener más problemas. Hay que tener más confianza en esta plantilla. Hemos ganado un título esta temporada y la Liga de Campeones, la pasada. Tienen que tener un margen de confianza" , señaló Ramos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sergio Ramos asegura que un madridista no debería silbar a Iker Casillas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota