Deportes

Sergio Agüero se roba parte de protagonismo en la jornada

Actualizado el 26 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Sergio Agüero se roba parte de protagonismo en la jornada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sergio Agüero celebra el gol que le dio la victoria al City. |  AP
ampliar
Sergio Agüero celebra el gol que le dio la victoria al City. | AP

Manchester, Inglaterra. AP Sergio Agüero tuvo que hacer algo especial para robarle parte de los reflectores a Lionel Messi.

El mismo día que Messi hizo un triplete y quedó solo como el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones , su compatriota argentino logró su propio hat trick , incluyendo una diana en los descuentos, para encabezar la remontada que dio a Manchester City un triunfo 3-2 sobre Bayern Múnich y lo mantuvo a flote en el torneo.

Agüero abrió la cuenta por el City con un penal al 21', tras una falta de Mehdi Benatia que dejó a Bayern con un hombre menos. Los monarcas de Alemania dieron vuelta al marcador con goles de Xabi Alonso y Robert Lewandowski en los cinco minutos finales del primer tiempo, pero el Kun sentenció el partido a favor del club inglés al marcar a los 85’ y 91’, ayudado por errores de la defensa bávara.

“Regalamos el partido”, lamentó el técnico del Bayern, Pep Guardiola. “Ellos tuvieron pocas oportunidades, con 11 contra diez... nos cansamos en los últimos diez minutos”.

Bayern ya estaba clasificado a los octavos de final por el Grupo E con 12 puntos, y ahora el City, la Roma y CSKA de Moscú están empatados con cinco.

Definirán el otro boleto en la última fecha, cuando se midan Roma-City y Bayern-CSKA.

La Roma empató 1-1 en su visita a la capital rusa.

“Este equipo nunca se da por vencido”, comentó el técnico chileno del City, Manuel Pellegrini. “Estoy seguro de que este tipo de victoria le da mucha confianza al plantel”, advirtió, tras el trepidante desenlace en el estadio Etihad, de Manchester.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sergio Agüero se roba parte de protagonismo en la jornada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota