Deportes

Fútbol internacional

Sergio Agüero dice que el Manchester City peleará el título con el Chelsea

Actualizado el 03 de noviembre de 2014 a las 09:21 am

El argentino fue la figura del derbi de Manchester al conseguir el tanto con el que ganó el City.

Deportes

Sergio Agüero dice que el Manchester City peleará el título con el Chelsea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sergio Agüero fue la figura del derbi de Manchester al conseguir el tanto de la victoria.
ampliar
Sergio Agüero fue la figura del derbi de Manchester al conseguir el tanto de la victoria. (EFE)

Londres, Inglaterra

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, destacó este lunes la importancia de seguir ganando para mantener la presión al Chelsea y acortar distancia respecto al líder de la Premier League.

Agüero le dio la victoria al equipo ciudadado ante el Manchester United, máximo rival de su equipo, que lo sitúa como tercer clasificado de la competición, por lo que mantiene su particular persecución al primero de la tabla, el todavía imbatido Chelsea de José Mourinho.

"Continuaremos presionando al Chelsea, que lo está haciendo muy bien y sigue ganando", aseguro el argentino al canal del club, City TV.

Con su gol en el derbi de Manchester, el décimo en diez partidos en la Premier League, Agüero confirmó su buena forma en el comienzo de esta temporada, ya que actualmente es el máximo goleador de la liga, marcando la mitad de los tantos de su equipo.

El delantero argentino anotó en siete de 10 partidos en la Premier League, contra el Newcastle, Liverpool, Arsenal, Hull City, Aston Villa, Tottenham (4) y Manchester United; y en dos de los tres encuentros que ha disputado su equipo en la Liga de Campeones, ante la Roma y el CSKA Moscú.

Además, este comienzo tan demoledor le ha convertido en el máximo goleador de la historia del Manchester City en la Premier League.

Por otra parte, el argentino tiene el mejor promedio como goleador de la Premier con un gol cada 70 minutos, seguido muy de cerca por Papiss Cissé (un tanto cada 72 minutos) y por Diego Costa, quien marca un gol cada 74 minutos.

Sin embargo, Agüero no quiere dar demasiada importancia a estos números, según dijo, ya que "queda un largo camino por recorrer", aunque sí destacó la importancia de continuar con este ritmo "si los goles se traducen en victorias para el equipo".

  • Comparta este artículo
Deportes

Sergio Agüero dice que el Manchester City peleará el título con el Chelsea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota