Deportes

Jamaica y Haití llegan con heridas a partido eliminatorio

Actualizado el 16 de noviembre de 2015 a las 11:16 am

El encuentro revive el intenso duelo que protagonizaron los dos equipos caribeños en los cuartos de final de la pasada Copa Oro.

Deportes

Jamaica y Haití llegan con heridas a partido eliminatorio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Goreux Reginal de Haití peleó el balón con el costarricense Joel Campbell, el viernes en el Estadio Nacional. (AFP)

Puerto Príncipe

Como dos leones heridos, Haití y Jamaica se enfrentarán este martes en un duelo caribeño por la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, después de sufrir derrotas en sus debuts en el Grupo B de la cuarta fase.

Los haitianos, dirigidos por el francés Marc Collat, recibirán a los 'Reggae Boyz' en Puerto Príncipe con la intención de reivindicarse de la derrota 1-0 sufrida ante Costa Rica el pasado viernes.

Esa misma noche, Jamaica sucumbió en casa 2-0 ante Panamá.

El encuentro revive el intenso duelo que protagonizaron los dos equipos caribeños en los cuartos de final de la pasada Copa Oro, en julio, cuando Jamaica avanzó a la semifinal tras derrotar 1-0 a Haití.

Jamaica volvió a exhibir ante Panamá las graves carencias ofensivas que llevaron a su técnico, el alemán Winfried Shaefer, a hacer numerosas variantes en su línea de ataque, sin alcanzar los resultados deseados.

Su asistente técnico, Miguel Coley, reconoció las deficiencias de los 'Reggae Boyz' e insistió en que deberán mejorar enormemente cuando enfrenten de visita a Haití.

"Los muchachos enfrentan mucha presión allá afuera (jugando en casa), ellos quieren jugar bien. No hace falta decir que jugamos mal, pero ahora que vamos a Haití estamos obligados a ganar", remarcó Coley, quien asumió la dirección del equipo el pasado viernes ante la sanción de un partido que descontó Schaefer.

Con sendas derrotas a cuestas para ambas selecciones caribeñas, el técnico haitiano Collat reconoció que "el partido contra Jamaica tiene una presión muy fuerte".

El partido se disputará a las 6 p. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Sylvio Cator, en Puerto Príncipe.

Posibles alineaciones:

Haití: Johnny Placide, Jean Alcenat, Jerome Mechack, Kim Jaggy, Jean Jacques Pierre, Wilde Guerrier, Reginald Goreux, Jean Marc Alexander, Max Hilaire, Duckens Nazon, Romain Genevois.

Jamaica: Duwayne Kerr, Kemar Lawrence, Michael Hector, Adrian Mariappa, Wess Morgan, Garath Maccleary, Rodolph Austin, Jobi McAnuff, Je-Vaughn Watson, Gles Barnes y Darren Mattocks DT: Winfried Schaefer.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jamaica y Haití llegan con heridas a partido eliminatorio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota