Deportes

La Honduras de Hernán Medford recibe críticas por su rendimiento en la Uncaf

Actualizado el 08 de septiembre de 2014 a las 09:45 am

Los medios catrachos cuestionaron el bajo nivel que muestra la Bicolor tras la derrota de 1-0 ante El Salvador

Deportes

La Honduras de Hernán Medford recibe críticas por su rendimiento en la Uncaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico de Honduras, Hernán Medford, saludó el sábado a varios aficionados costarricenses.
ampliar
El técnico de Honduras, Hernán Medford, saludó el sábado a varios aficionados costarricenses. (Mayela López)

Redacción

Luego de la derrota 1-0 de este domingo ante El Salvador, la prensa de Honduras ha criticado el rendimiento mostrado por su selección, al mando del tico Hernán Medford.

"A Honduras le faltó ritmo, creatividad, solidez y gol; este domingo el equipo de Hernán Medford prácticamente careció todo lo que a una selección nacional en teoría debería mostrar (...) La lluvia de críticas seguro llegará para Medford y no necesariamente por el resultado, sino por el pobre rendimiento mostrado en el Cotton Bowl de Dallas", escribió en la crónica del partido el diario deportivo Diez.

Ese mismo medio catracho pidió la opinión de los aficionados hondureños sobre el juego ante los cuscatlecos, y algunos censuraron las decisiones del técnico costarricense. 

"¿Y ese es el técnico de Honduras? Es tan malo que pone a un delantero de lateral", escribió el seguidor José Reyes a través de Twitter, cuestionando la posición en la que fue colocado Rommel Quioto, relató Diez en su página web.

Por su parte, el periódico La Prensa de Honduras reseñó: "No llegaron los goles, ni el futbol. Honduras dejó más dudas en la Copa Centroamericana tras caer 1-0 este domingo frente a El Salvador".

Criterio parecido expresó El Heraldo, que critica la falta de ideas de su selección. 

"Tan mal como nunca. Así se vio la H ayer en el Cotton Bowl (...) El Salvador le ha derrotado y dejado en estado de coma sus aspiraciones de título tras derrotarle 0-1".

"El equipo de Hernán Medford, parado con su idea de 1-3-5-2, no terminó de cuajar sus ideas en el partido, no supo por dónde llegar ni por dónde atacar ante una muy buena marca del equipo cuscatleco", escribió el diario hondureño.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Honduras de Hernán Medford recibe críticas por su rendimiento en la Uncaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota