Deportes

Amistoso en Pavas

Selección Sub-17 cargó de goles a Canadá

Actualizado el 23 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Selección Sub-17 cargó de goles a Canadá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A mes y medio de jugar en casa el Premundial de la Uncaf , la Sub-17 tica despachó con goleada 5-1 a su similar de Canadá, en un amistoso disputado ayer en Pavas, San José.

El duelo sirvió al equipo dirigido por el técnico Luis Fernando Fallas para afinar el esquema de juego y el cuadro principal, que en noviembre afrontará la eliminatoria en Liberia frente a El Salvador y Belice.

Yarick Solís (8) le anotó ayer tres goles a Canadá.  | FEDEFÚTBOL PARA LN
ampliar
Yarick Solís (8) le anotó ayer tres goles a Canadá. | FEDEFÚTBOL PARA LN

La Tricolor procura ganar un cupo en esta serie para acceder a la fase final de la Concacaf, que será en San Pedro Sula, Honduras. Allí se definirán los cuatro boletos de la región al Mundial de Chile 2015.

Ayer, la figura del ensayo fue Yarick Solís, quien convirtió un triplete, luego de un gol al final de la primera parte y dos en la segunda.

Jonathan Martínez consiguió el primero en la portería del país norteamericano, con un tiro libre a los 25 minutos; mientras que Andy Vado hizo el suyo, al minuto 43.

Canadá descontó al cierre del primer tiempo, con tanto de su atacante Shaan Hundal, que pertenece a una academia del Toronto FC.

El amistoso fue en el estadio Ernesto Rohrmoser, de Pavas, la sede del segundo choque que el próximo jueves tendrán estas selecciones.

El mes pasado, en la primera fecha de la fallida Copa México, Costa Rica ya había vencido a Canadá por 1-0, con anotación del propio Vado.

Según su sitio, la Asociación de Fútbol de Canadá envió a Costa Rica a una selección inferior a la tica, la Sub-15, con un grupo de 18 promesas de tres clubes canadienses de la MLS, el Toronto FC, Montreal Impact y Vancouver Whitecaps.

Dicho equipo está a cargo de dos exfiguras del primer equipo de Canadá: Ante Jazic y Paul Stalteri.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección Sub-17 cargó de goles a Canadá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota