Deportes

Punto de partida del proceso será ante la Tricolor

Selección de Paraguay inicia su camino a la Copa América de Chile 2015 en Costa Rica

Actualizado el 24 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Guaraníes alaban el gran nivel de Costa Rica en el Mundial y esperan buen juego

Destacan a Joel Campbell y Keylor Navas como figuras de la Tricolor

Deportes

Selección de Paraguay inicia su camino a la Copa América de Chile 2015 en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. La selección de Paraguay arranca en Costa Rica un nuevo proceso de la mano del entrenador argentino Ramón Ángel Pelado Díaz.

Su objetivo inmediato es formar el equipo que estará presente en la Copa América 2015, la que se inicia a partir del 11 de junio en Chile. Por eso, ante la Tricolor los guaraníes esperan hacer un buen partido.

Justo Villar, arquero del Colo Colo de Chile, comentó: “El medirnos ante Costa Rica nos viene bien, es una selección mundialista y así sabremos cómo estamos, debemos aprovechar este partido”, dijo el guardameta.

“El fútbol de Costa Rica ha crecido, sorprendió en el último Mundial, por lo que para nosotros será una prueba interesante de cara a la Copa América”.

Édgar Benítez, artillero del Toluca de México, confesó que es una prueba difícil pero ideal para el proceso del Pelado Díaz.

Los paraguayos Pablo Aguilar, Paulo da Silva, Osvaldo Martínez y Édgar Benítez comparten un mate, ayer en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría, mientras esperaban el  autobús.  | GRACIELA SOLÍS
ampliar
Los paraguayos Pablo Aguilar, Paulo da Silva, Osvaldo Martínez y Édgar Benítez comparten un mate, ayer en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría, mientras esperaban el autobús. | GRACIELA SOLÍS

“Queremos hacer las cosas bien. Costa Rica es una buena selección y confiamos en poder hacer un digno papel con este grupo de jugadores que tiene grandes expectativas”, comentó.

Los referentes. Para los integrantes de la Albirroja , los jugadores Joel Campbell y Keylor Navas son los referentes del combinado nacional por su participación en el Viejo Continente.

“Campbell y Keylor son los jugadores más representativos en Europa, ellos tienen su nombre ganado a base de sacrificio y mucho talento, esperamos que puedan aportar a su grupo y así tener un buen partido”, indicó el ariete Roque Santa Cruz, actualmente en el Cruz Azul azteca.

Por su parte, Hernán Pérez, actual ariete del Valladolid y quien fue compañero de Joel en el Olimpiacos griego y por dos semanas en el Villarreal, alabó el espíritu de compañerismo del tico.

“Campbell le pone alegría al vestuario y siempre trata de ayudar en lo que puede. Con él coincidí en el vuelo a Costa Rica, no hablamos del partido, pero sé que el compromiso será complicado porque su selección ha subido mucho y tiene un gran nivel después de la Copa del Mundo”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de Paraguay inicia su camino a la Copa América de Chile 2015 en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota