Deportes

Fútbol Internacional

Selección de Honduras de Hernán Medford igualó sin goles ante China

Actualizado el 18 de noviembre de 2014 a las 08:14 am

En ocho partidos como seleccionador, Medford no ha logrado despejar las dudas sobre el equipo tras cosechar cuatro derrotas

Deportes

Selección de Honduras de Hernán Medford igualó sin goles ante China

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El seleccionado de China Wu Xi (izq.) disputa el balón con el hondureño Luis Garrido.
ampliar
El seleccionado de China Wu Xi (izq.) disputa el balón con el hondureño Luis Garrido. (AFP)

Pekín

La selección de Honduras de Hernán Medford empató sin goles este martes ante China en Xian, y no consiguió despejar las dudas generadas tras los últimos resultados en su segundo y último partido de su gira asiática, en la que el viernes cayó ante Japón (6-0).

Pese a hacer cinco cambios con respecto al partido anterior, los hombres de Medford no consiguieron ganar ni tener oportunidades claras, aunque ante los chinos consiguieron mantener la portería a cero por segunda vez en ocho partidos.

El partido tuvo muy pocas ocasiones y ninguno de los dos equipos ocasionó graves problemas, aunque los chinos mostraron más mordiente en la delantera.

En la primera parte, el control del balón estuvo más disputado y las posesiones se repartían, pero las ocasiones no llegaban en ninguna de las porterías.

La 'H', que tuvo sus oportunidades más claras en el primer periodo, sufrió siempre en los córners y los saques de falta laterales de los que dispusieron los chinos y la defensa era un caos con cada balón aéreo que sobrevolaba el área defendida por Donis Escober.

Por suerte para los visitantes, los locales no pusieron a prueba al portero hondureño en casi todo el partido, salvo en el minuto 85, en la que el meta despejó con éxito un peligroso tiro desde el pico del área.

En ocho partidos como seleccionador, Medford no ha logrado despejar las dudas sobre el equipo tras cosechar cuatro derrotas (ante El Salvador por 1-0, Guatemala por 2-0, México por 2-0 y Japón por 6-0), dos empates (el de este martes y un 1-1 contra Estados Unidos) y dos únicas victorias (frente a Belice por 2-1 y Nicaragua por 1-0).

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de Honduras de Hernán Medford igualó sin goles ante China

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota