Deportes

Premundial femenino en EE. UU.

Selección Femenina se instaló en Kansas y ya está completa para la eliminatoria

Actualizado el 15 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Selección Femenina se instaló en Kansas y ya está completa para la eliminatoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección Femenina de Costa Rica cambió ayer de “casa” en Estados Unidos, al trasladarse de Denver, Colorado, a Kansas City, la sede mañana del primer partido eliminatorio con México (6:30 p. m.).

La delegación realizó el traslado con 19 futbolistas, los miembros del cuerpo técnico y los delegados.

Las seleccionadas en el aeropuerto de Kansas, poco después de arribar allí procedentes de Denver. Mañana debutarán contra México.  | FEDEFÚTBOL PARA LN
ampliar
Las seleccionadas en el aeropuerto de Kansas, poco después de arribar allí procedentes de Denver. Mañana debutarán contra México. | FEDEFÚTBOL PARA LN

Salió temprano de Denver, a las 7:45 a. m., y arribó a Kansas City a las 11 a. m., reseñó Joselyn Hernández, periodista de la Fedefútbol.

El grupo se hospedó en el hotel Marriott y ayer mismo, a las 5 p. m., realizó su primera práctica en esta ciudad, en el campo Lee Summit.

“No se hará el reconocimiento del estadio Sporting Park, donde se disputará el encuentro contra México”, agregó la comunicadora. Pero no especificó las razones.

Anoche, para las 10 p. m., estaba programada la llegada a Kansas City de la última legionaria, la volante Shirley Cruz, del París Saint-Germain (Francia). Con ella, se completaría el equipo de 20 jugadoras.

Una sola baja. Ademas, Hernández dijo que Katherine Alvarado sigue lesionada del tobillo izquierdo.

“Katherine lleva un rápido avance y el lunes realizó un trabajo de campo diferenciado con la fisioterapeuta Martha Sisfontes”, dijo.

Mientras, Lixy Rodríguez superó la sobrecarga física que la alejó del último de los cuatro fogueos.

Lo mismo sucedió con Wendy Acosta, recuperada de un golpe en la rodilla. “Ya está integrada, incluso jugó este domingo los últimos 25 minutos”, explicó la periodista.

Marianne Ugalde dejó atrás una fuerte gripe y ya logró entrenar.

Costa Rica está en el grupo B con México, Jamaica y Martinica. El A abre hoy con los duelos Guatemala-Haití (4 p. m.) y EE. UU.-Trinidad (6:30 p. m.). Los tres primeros avanzarán al Mundial de Canadá 2015 .

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección Femenina se instaló en Kansas y ya está completa para la eliminatoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota