| Jugadores luchan por campo en la uncaf

Sele afina detalles y busca sustitutos

Últimas noticias


        
        
      Jorge Luis Pinto (izq.) dando indicaciones en el Proyecto Gol. | ARCHIVO
Jorge Luis Pinto (izq.) dando indicaciones en el Proyecto Gol. | ARCHIVO ampliar

La Selección Nacional sigue afiando detalles de cara a la Copa Uncaf y continúa buscando posibles variantes para el once titular.

Jorge Luis Pinto y los convocados al microciclo han estado trabajando en jugadas tácticas, posición del balón y la definición.

“Trabajamos jugadas como el mano a mano y la posesión de la pelota, eso es lo que el profesor quiere”, comentó Giancarlo González.

El zaguero central además se mostró comprometido con la causa tricolor y afirmó que no importa si el jugador tiene experiencia o no.

“Aquí hay jugadores nuevos y tienen que aprovechar la oportunidad, todos tenemos que poner nuestro granito de arena”, manifestó el exalajuelense.

Otro que se siente a gusto con el equipo es Jairo Arrieta, quien dice sentir un ambiente muy sano y competitivo en las prácticas.

“Hay un grupo muy bonito de trabajo y a pesar de que no hemos jugado mucho tiempo juntos, nos acoplamos muy bien”, relató el delantero del Columbus Crew.

Jonathan McDonald es otro de los jugadores que está aprovechando el receso con su club para integrarse a la Sele y ganarse un cupo.

“Nosotros los que estamos lejos tenemos que aprovechar estos microciclos, porque no es lo mismo ver un partido de la Sele que estar dos semanas entrenando”, manifestó el goleador.

El delantero del Kalmar de Suecia dice que aún no sabe si podrá estar presente en la Copa Uncaf, pero espera que su club le dé el aval.

“No sé si mi club dará el permiso, pero esperemos que así sea, yo encantado de la vida de representar al país”, finalizó McDonald.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Sele afina detalles y busca sustitutos