Deportes

merengues sobreviven en Champions pese a perder 3-4 en el Bernabéu

Schalke le quitó brillo al récord de goleo de Cristiano Ronaldo en la Champions League

Actualizado el 11 de marzo de 2015 a las 12:00 am

CR7 es el máximo goleador en Europa con 78 tantos, dos más que Messi y Raúl

Deportes

Schalke le quitó brillo al récord de goleo de Cristiano Ronaldo en la Champions League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A pesar de sus dos goles ante el Schalke Cristiano Ronaldo no pudo ocultar su frustración por el mal desempeño de los merengues ante los teutones. | AFP

Cristiano Ronaldo se convirtió ayer en el máximo anotador en competiciones europeas, con 78 dianas, sin embargo, eso no le hizo salir feliz del Bernabéu.

Sus dos anotaciones, marcadas a puro pundonor y de cabeza, fueron insuficientes para evitar una derrota ante el Schalke 04 de Alemania, 3-4.

Pese al traspié, y con algo de sufrimiento en los últimos minutos, el Madrid avanzó de ronda en la Champions League, pues le favoreció el global 5-4 tras imponerse en la ida (2-0).

A Cristiano se le vio con rabia, quizás por la floja actuación del conjunto blanco.

Los madridistas vieron a su máximo ídolo superar al español Raúl González (exmerengue) en el goleo europeo, quien tenía 76 dianas, misma cantidad que acumula Lionel Messi.

En tanto, CR7 suma ocho tantos en la presente edición.

Durante el juego ante el atrevido equipo alemán, el artillero hizo cuatro remates, de los cuales tres fueron directos.

El futbolista luso luchó contra todo, incluso contra su mal carácter, al reclamar en forma airada cada vez que sus compañeros no le pasaban el balón o bien cuando el árbitro eslovaco Damir Skomina no le sancionaba alguna falta a su favor.

Incluso, cuando el réferi Skomina le mostró una tarjeta amarilla por una entrada fuerte a un rival, CR7 siguió pidiendo explicaciones, aunque más tarde se concentró en el juego y evitó la debacle de los madridistas.

Fuchs, Huntelaar en dos ocasiones y Sané pusieron a temblar los cimientos del equipo blanco, que de no ser por Cristiano y Benzema, habría hecho el ridículo en su propia casa.

De hecho, el Real no pudo igualar la marca del Manchester United de 12 juegos al hilo de ganar como local en Champions .

Mal momento. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró contrariado por el resultado y ofreció disculpas a la afición.

“Jugamos muy mal; esto no es bueno para nuestra imagen ni la del club. Lo siento mucho, los chiflidos dedicados por los aficionados son totalmente merecidos; esto nos va a motivar más para los próximos partidos”, expresó.

“ Sigo teniendo total confianza en esta plantilla porque sé lo que puede dar ahora y no lo está haciendo. Tenemos que trabajar y concentrarnos más”, agregó.

Iker Casillas, quien salió silbado, añadió: “Tocamos fondo. Sufrimos más de la cuenta con una actuación colectiva que no es propia de nuestro fútbol. A veces se dan partidos así, que no queremos y que nos afectan”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Schalke le quitó brillo al récord de goleo de Cristiano Ronaldo en la Champions League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota