Deportes

Saprissa reconoce el compromiso de pasar de ronda en Concachampions

Actualizado el 23 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa reconoce el compromiso de pasar de ronda en Concachampions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa espera cobrar revancha esta noche de su derrota ante el Sporting Kansas City en el juego de ida, que se disputó el mes pasado.  | ARCHIVO
ampliar
Saprissa espera cobrar revancha esta noche de su derrota ante el Sporting Kansas City en el juego de ida, que se disputó el mes pasado. | ARCHIVO

Los jugadores de Saprissa reconocieron que la clasificación de de Herediano y Alajuelense a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf no les mete presión, pero sí los compromete.

“Nos compromete aún más de lo que hemos estado. Es un compromiso con la institución y con nosotros mismos de querer escribir una historia nueva en Concacaf”, aseguró el capitán morado, Gabriel Badilla.

No obstante, los tibaseños dicen que esperan superar su propia historia de ir a un Mundial de Clubes de la FIFA, por eso lo crucial del choque de esta noche contra el Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos.

“Presión siempre va a haber. Al día de hoy ningún equipo ha podido lograr lo que en años anteriores ha logrado Saprissa, queremos volver a saborear victorias en Concacaf y escribir nuestra propia historia”, agregó Badilla.

Motivación. Los jugadores tibaseños aseguraron que la motivación y el optimismo reina en el camerino morado para el juego de hoy.

“Estamos optimistas. Los triunfos de los últimos partidos en el torneo nacional nos han dado esa confianza necesaria para afrontar este reto en Concacaf”, expresó el arquero Donny Grant.

“Estamos optimistas. Sabemos que podemos conseguir el triunfo. Esperamos el apoyo de nuestra afición en el estadio; que cuando ellos vean nuestra actitud se contagien y entre todos saquemos esto”, aseguró Gabriel Badilla.

Por su parte, Alexander Robinson dejó claro que la S saldrá con todo por el triunfo, eso sí, de una manera inteligente.

“Nosotros no nos preocupamos por lo que pueda presentar el Kansas City, sino por lo que podamos hacer nosotros. Es un partido importante y tenemos que salir con todo por ese resultado que nos dé el pase a la otra fase”, dijo Robinson.

Saprissa cerró anoche su preparación en la gramilla sintética del Ricardo Saprissa, escenario del partido de esta noche a las 8 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa reconoce el compromiso de pasar de ronda en Concachampions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota