Deportes

A finales de julio

Saprissa jugará con el Comunicaciones

Actualizado el 20 de junio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa jugará con el Comunicaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El club de Ruiz también jugará ante la Liga y el Cartaginés. | ARCHIVO
ampliar
El club de Ruiz también jugará ante la Liga y el Cartaginés. | ARCHIVO

A la par del duelo amistoso ante el Fulham inglés , el Deportivo Saprissa también hizo oficial que viajará a Guatemala para enfrentarse al Comunicaciones , antiguo club de su técnico Rónald González.

El choque se jugará el próximo 28 de julio y servirá para que el equipo crema despida del fútbol al delantero Dwight Pezzarossi, quien a sus 33 años decidió dejar de lado la competencia profesional.

“Esa es parte de la intención del compromiso, que sirva como una despedida para Pezzarossi, aparte de que claramente nos servirá a ambos equipos como un excelente fogueo”, declaró el jerarca.

Rojas confirmó que junto al Fulham (20 de julio) el Comunicaciones sería el otro club extranjero con el cual jugarán y que esos posiblemente serán los únicos, pues el calendario ya no da para más.

“Con la pretemporada, el Torneo de Copa, el Superclásico y ese par de partidos creo que ya estamos completos porque conseguir fechas sería difícil; ahora, si se presenta una opción atractiva pues trataríamos de hacerle espacio”, aseveró el dirigente.

Rojas aclaró también que los rumores que aseguraban que el Betis español podría venir a jugar al país ante Saprissa son solo eso: rumores, pues de momento ellos no tienen ninguna oferta sobre la mesa.

Ayer, de paso, el equipo informó que en el duelo ante el Fulham de Bryan Ruiz se rendirá homenaje al capitán morado Gabriel Badilla, quien recientemente fue operado a corazón abierto.

Las entradas para ese compromiso costarán ¢15.000 en sombra, palco y balcón y ¢7.000 en las localidades populares de sol.

A la par del duelo amistoso ante el Fulham inglés, el Deportivo Saprissa también hizo oficial que viajará a Guatemala para enfrentarse al Comunicaciones, antiguo club de su técnico Rónald González.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa jugará con el Comunicaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota