Tras convenio equitativo

Saprissa evaluará mañana oferta de Albacete

Últimas noticias

El Deportivo Saprissa no pondrá obstáculos para que el delantero Rolando Fonseca se integre al Albacete Balompié, siempre y cuando la oferta económica del club manchego se ajuste a las pretensiones del bicampeón nacional, manifestó ayer el vicepresidente morado, Bernardo Méndez.

Méndez añadió que mañana, en sesión ordinaria, los directivos definirán los términos de las negociaciones con el Albacete para el traspaso del futbolista.

Expresó además que la dirigencia morada está dispuesta a ceder a Rolando por una temporada y recalcó que, en ningún momento, interpondrán obstáculos en las gestiones que realizan con el club español.

"Pretendemos que el convenio sea lo más equitativo posible para beneficio de las partes y actuaremos con responsabilidad y sin egoísmos, con el fin de que fructifiquen los anhelos del futbolista", subrayó.

Consultado respecto a cuáles son los términos económicos que fijará el Saprissa para avalar el trato con el Albacete, estimó el traspaso en $100.000 (¢18,3 millones) -oferta inicial-; empero, aclaró que están dispuestos a negociar una cifra similar.

"Esperamos que la oferta que envíen los europeos el lunes por la tarde se ajuste a las pretensiones nuestras", comentó.

A su juicio, la base de referencia monetaria que estableció el Saprissa no frustrará las expectativas que tiene Rolando de introducirse en el balompié español.

"Difícilmente el Albacete asumirá una posición inflexible ya que los indicios revelan que tiene interés de incorporar a Rolando a su divisa", puntualizó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tras convenio equitativo