Deportes

Copa Libertadores

San Lorenzo se impuso por la mínima al Independiente del Valle

Actualizado el 27 de febrero de 2014 a las 07:16 pm

El campeón argentino, que tiene como obsesión ganar su primera Libertadores, se recuperó de su caída en el debut ante Botafogo.

Deportes

San Lorenzo se impuso por la mínima al Independiente del Valle

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ángel Correa marcó el tanto de la victoria de San Lorenzo sobre el Independiente Terán de Ecuador.
ampliar
Ángel Correa marcó el tanto de la victoria de San Lorenzo sobre el Independiente Terán de Ecuador. (AFP)
San Lorenzo derrotó el jueves por 1-0 al equipo ecuatoriano Independiente del Valle en Buenos Aires y escaló hasta el segundo puesto del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el conjunto de Edgardo Bauzá dominó las acciones, pero recién pudo abrir la cuenta a los 56 minutos por intermedio de Ángel Correa ante un rival que ejerció mucha presión y se cerró bien atrás.

Cuando los hinchas santos empezaban a desesperar, una buena jugada colectiva en velocidad culminó con el disparo goleador de Correa en el corazón del área para el 1-0, a la postre definitivo. El local siguió buscando pero no consiguió estirar la diferencia.

En el primer tiempo, Independiente del Valle tuvo una ocasión inmejorable para ponerse en ventaja en una contra fulminante, a los 38'. Pero el remate de Armando Solís Quintero -quien había ingresado dos minutos antes por Fernando Guerrero Vázquez-, se fue apenas ancho, ante la salida apresurada del arquero Sebastián Torrico.

Con este triunfo, el campeón argentino, que tiene como obsesión ganar su primera Libertadores, se recuperó de su caída en el debut ante Botafogo, que el miércoles igualó 1-1 en Chile con Unión Española.

Disputadas dos fechas, el Grupo 2 es liderado por el equipo carioca, con cuatro puntos, seguido por San Lorenzo, con tres, y Unión Española, con dos. Cierra las posiciones Independiente del Valle, con sólo una unidad.

  • Comparta este artículo
Deportes

San Lorenzo se impuso por la mínima al Independiente del Valle

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota