El Salvador será el rival de Costa Rica

Sorteo eliminó a Panamá del certamen de naciones centroamericanas.

Últimas noticias


        
        
      Este fue el momento en que el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li (derecha), enseñó el resultado del sorteo. | JOSE LUIS RODRÍGUEZ
Este fue el momento en que el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li (derecha), enseñó el resultado del sorteo. | JOSE LUIS RODRÍGUEZ ampliar

San José (Redacción). La Selección de El Salvador será el rival de Costa Rica en las semifinales de la Copa Centroamericna 2013, tras el sorteo que se realizó después de los partidos de hoy.

Eduardo Li, el presidente de la Federación Costarricense de Futbol, fue quien sacó las bolitas que determinaron la eliminación de Panámá del certamen regional.

De esta forma se tuvo que definir el último invitado a esta instancia, debido a que cuscatlecos y panameños igualaron en todos los criterios previos.

Para el viernes, la programación iniciará a las 2 p.m. con el juego entre Guatemala y Panamá, que definirá el quinto puesto disponible para la Copa Oro.

A las 5:30 p.m. tendrá arranque la primera semifinal, entre Honduras y Belice, mientras que a las 8 p.m. se definirá al otro finalista.

Vale destacar que los cuatro invitados a la penúltima ronda del campeonato ya visaron su boleto a la Copa Oro, donde resalta la novedad de Belice.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El Salvador será el rival de Costa Rica