Deportes

El Salvador se mide a Jamaica en ensayo general

Actualizado el 14 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Deportes

El Salvador se mide a Jamaica en ensayo general

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Salvador se mide a Jamaica en ensayo general - 1
ampliar
El Salvador se mide a Jamaica en ensayo general - 1

Washington. (AFP). Las selecciones de futbol de El Salvador y Jamaica sostendrán mañana un partido amistoso en el RFK de Washington, suerte de ensayo general con vistas a reanudación de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Para los salvadoreños este será su segundo encuentro amistoso en menos de una semana por tierras estadounidenses, ya que viene de vencer el sábado 1-0 a Guatemala en el Home Depot Center de Los Angeles (California).

El gol de la 'Selecta' en ese desafío fue anotado por Nelson Bonilla al minuto 28.

El timonel de la selección salvadoreña, el mexicano Juan de Dios Castillo, convocó a 18 jugadores locales y seis 'legionarios' para estos encuentros de preparacion.

La nómina citada incluye a los futbolistas del Isidro Metapán, Alfredo Pacheco, Milton Molina, Ramón Sánchez y Eliseo Quintanilla y del FAS se suman Alexander Vidal, Elder Figueroa, Ricardo Ulloa y Edwin Sánchez, entre otros.

Los 'legionarios' son Steven Purdy, Víctor Turcios, Mark Lester Blanco, Rafael Burgos, Arturo Alvarez y Jaime Alas.

En la tercera fecha, el 7 de setiembre, El Salvador recibe a Guyana en el estadio Cuscatlán, como parte del Grupo B, que también integran México y Costa Rica.

México encabeza esa llave con 6 puntos, seguido de Costa Rica con 4, El Salvador con uno y Guyana sin unidades.

Por su parte, Jamaica presenta un empate 0-0 con Antigua y una victoria de 2-1 sobre Guatemala, ambas en partidos por el clasificatorio regional disputados en el mes de junio.

Empero, en choques amistosos, los 'Reggae Boyz' quedaron muy mal parados pues encajaron sendas derrotas ante Panamá (1-0 y 2-1).

El combinado caribeño destacan Nigel Neita, del Arsenal de Inglaterra, Jermaine Taylor (Dynamo Houston, MLS) y Dan Richards (Red Bull, MLS), de quienes el técnico Theodore Whitmore espera mucho en la selección.

En las eliminatoris de la Concacaf, los dos primeros de cada serie avanzarán al hexagonal final, que otorga tres cupos para el Mundial de Brasil-2014 y el cuarto tendrá opción contra una selección de Oceanía.

- Posibles alineaciones:

El Salvador: Benji Villalobos - Moisés García, Alfredo Pacheco, Ramón Sánchez, Elmer Figueroa, Dennis Alas, Jaime Alas, Osael Romero, Eliseo Quintanilla, Isidro Gutiérrez y Rafael Burgos. DT: Juan de Dios Castillo.

PUBLICIDAD

Jamaica: Donovan Ricketts - Adrián Mariappa, Osward Tayron, Demar Phillips, Nigel Neita - Rodolph Austin, Ryan Johnson, Jevaughn Watson - Lovell Palmer, Jason Morrison y Dane Richards DT: Theodore Whitmore.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Salvador se mide a Jamaica en ensayo general

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota