Deportes

El Salvador dejó contra las cuerdas a la Honduras de Hernán Medford

Actualizado el 08 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El Salvador dejó contra las cuerdas a la Honduras de Hernán Medford

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Salvador sorprendió anoche a la Honduras de Hernán Medford al derrotarla por la mínima en el último duelo de la segunda fecha de la Copa Centroamericana.

Un único tanto de Richard Menjívar al minuto 66 le alcanzó a La Selecta para firmar su primer triunfo ante nada menos que el que en el papel aparecía como el favorito del Grupo B, un conjunto catracho que hasta ahora sigue sin mostrar demasiado bajo la dirección del Pelícano.

De nuevo, la falta de definición le pasó factura a los hondureños, un pecado que también emularon los salvadoreños con la única diferencia de esa anotación, una rápida acción de Menjívar que dejó tendida a la defensa catracha y que culminó con un certero remate, lejos del alcance del guardameta Kevin Hernández.

Si bien el tanto dejó ver lo mejor de Honduras en ofensiva, esa mezcla de determinación y urgencia no le alcanzó a la H para defender la casilla de honor en el Grupo B, un puesto que ahora, con el ánimo a tope, ocupa Guatemala.

El volante hondureño Carlos Discua forcejea con el defensor Alexánder Larín de El Salvador, quien además es ficha del Herediano.  |  DIARIO DIEZ PARA LN
ampliar
El volante hondureño Carlos Discua forcejea con el defensor Alexánder Larín de El Salvador, quien además es ficha del Herediano. | DIARIO DIEZ PARA LN

Amenaza. Los guatemaltecos vencieron ayer 2-1 a Belice y se consagraron como el primer lugar de un apartado que vislumbra un ajustado cierre para este miércoles.

Ese día, a las 8 p. m., chapines y catrachos decidirán el boleto hacia la final de la Copa en un encuentro que promete emociones.

Los tantos del histórico Carlos El Pescadito Ruíz (25’) y Marvin Ávila (51’) le alcanzaron a Guatemala para sacarle réditos al tropiezo hondureño ante El Salvador; porque ahora, incluso con un empate, amarrarían una sorpresiva clasificación hacia la final.

También se le aplaude su vocación ofensiva a los guatemaltecos, que en el estreno en el torneo vencieron por idéntico marcador a El Salvador, por lo que aún con una derrota por la mínima ante Honduras les alcanzaría para clasificar.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Salvador dejó contra las cuerdas a la Honduras de Hernán Medford

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota