Deportes

Ruiz provocó gol en empate Fulham-Everton

Actualizado el 03 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

El capitán de la Sele jugó todo el partido, Oviedo se quedó en la banca

Deportes

Ruiz provocó gol en empate Fulham-Everton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Archivo
ampliar
Archivo

San José (Redacción). Bryan Ruiz provocó la apertura del marcador en el empate a dos goles entre su equipo, el Fulham de Inglaterra, y el Everton, que tuvo a Bryan Oviedo en la banca

Ruiz provocó el autogol de Tim Howard, al minuto 7’, para abrir el marcador. El volante de la Selección Nacional cobró un tiro libre de forma magistral, la bola se estrelló en el palo y entró, tras pegar en la espalda del arquero estadounidense.

Al inicio se vivieron los mejores momentos del Fulham, que fue local hoy. Ruiz manejaba el balón y eso le daba ritmo al equipo.

Sin embargo, el Everton fue tomando control de las acciones y para el final de la inicial dominaba el encuentro. Incluso tuvo varias opciones de empatar.

Fue hasta el 55’ que llegó el gol del delantero belga del Everton Marouane Fellaini, después de varias acciones de peligro de los visitantes.

El belga marcó su segundo tanto al 72’, tras recibir un pase largo y aguantar la marca del defensa para sentenciar un golazo.

Parecía que se hacía justicia para el Everton, que fue el mejor equipo en la cancha, pero al final del juego llegó la paridad de los locales.

Al 90’ Dimitar Berbatov falló al intentar rematar un centro en el área chica, pero la bola le quedó a Steve Sidwell, quien no perdonó.

Ruiz jugó todo el partido, mientras que Oviedo se quedó en la banca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ruiz provocó gol en empate Fulham-Everton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota