| Hizo dos asistencias

Ruiz destacó en empate del Fulham ante Arsenal

El costarricense fue una de las figuras de su equipo en un juego de alto calibre

Hoy el Levante de Keilor Navas recibe al Real Madrid en la Liga española

Últimas noticias


        
        
      El defensor del Arsenal, Mikel Arteta (8), le comete penal al costarricense Bryan Ruiz (11). | AP
El defensor del Arsenal, Mikel Arteta (8), le comete penal al costarricense Bryan Ruiz (11). | AP ampliar

El costarricense Bryan Ruiz destacó ayer con su equipo Fulham en el empate 3-3 ante el Arsenal, en la Liga Premier de Inglaterra.

El tico fue una de las figuras de la visita en un juego de alto calibre y apareció en un buen momento, cuando ya perdían 2-0 con las anotaciones de Olivier Giroud (11') y Lukas Podolski (23').

Fueron dos asistencias las que pusieron a Ruiz como el referente en el ataque del Fulham.

Primero al minuto 29 cuando cobró un saque de esquina que el búlgaro Dimitar Berbatov definió con su cabeza en el Emirates Stadium.

Posteriormente, al 65' el costarricense le robó la pelota en el área a Mikel Arteta, y este mismo jugador lo tomó de la cintura y se lo llevó al suelo, para que el árbitro cobrara penal a su favor.

El encargado de cobrar fue Dimitar Berbatov para poner en ese momento el 2-3 que los ponía a soñar con un triunfo.

Sin embargo, dos minutos después se vino la paridad nuevamente de Giroud para decretar el 3-3 que a la postre sería definitivo.

Con el punto para cada uno la situación en la tabla se mantiene igual. Arsenal es sétimo y Fulham octavo, ambos con 16 unidades.

Por su parte, en Holanda el arquero costarricense Esteban Alvarado consiguió un empate 2-2 ante La Haya como visitante.

Con el resultado Alvarado y compañía se estancan en la casilla 13 de la Eredivisie, la Primera División del futbol holandés.

Entre tanto, en la liga mayor de Bélgica el delantero Mynor Escoe regresó a la acción luego de varios partidos de no actuar.

Su equipo, Sporting Charleroi, empató 0-0 como visitante ante el Waasland-Beveren y se ubica en el puesto 13 con 14 puntos.

Siempre en Bélgica, pero en la segunda categoría, John Jairo Ruiz cayó con su equipo Mouscron-Péruwelz 1-0 contra el Dessel Sport.

En la India hubo enfrentamiento de ticos. Carlos Hernández anotó doblete en el triunfo de su escuadra, Prayag United, como local 10-1 ante el United Sikkim, del defensor Michael Rodríguez.

De paso, el zaguero incurrió en autogol en la vapuleada en contra de su club.

Para hoy destaca en la Liga española el Levante, del arquero Keilor Navas, que recibirá en Valencia al Real Madrid, juego que se disputará a las 2:30 p. m. (hora tica).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ruiz destacó en empate del Fulham ante Arsenal