| Futbol de Inglaterra

Ruiz volvió a la cancha en el generoso Boxing Day

Bryan jugó segundo tiempo en el empate en casa del Fulham ante Southampton

Oviedo también fue suplente en el triunfo del Everton (2-1), en casa, sobre el Wigan

Últimas noticias


        
        
      Bryan Ruiz, marcado por Luke Shaw (izq.) y Yoshida Maya, volvió a jugar después de estar un mes y una semana fuera de las canchas. | AP
Bryan Ruiz, marcado por Luke Shaw (izq.) y Yoshida Maya, volvió a jugar después de estar un mes y una semana fuera de las canchas. | AP ampliar

Volver a jugar, después de un mes y una semana fuera de las canchas, le cayó como un generoso regalo al costarricense Bryan Ruiz en la jornada del Boxing Day .

Precisamente, la festividad británica sirve para extender la generosidad a los menos favorecidos.

Ruiz, quien superó un desgarro en la pierna izquierda, entró aplaudido al segundo tiempo del partido que el Fulham empató a un gol en casa contra el Southampton, por la jornada 19 de la Premier Legue.

Los locales abrieron la cuenta por medio de Dimitar Berbatov, apenas al minuto 8’, pero no pudieron sostener la ventaja con Ruiz en la cancha y el empate cayó al 85’, por medio de Rickie Lambert.

“Gracias a Dios pude volver a participar 45 minutos, quizás más de lo que esperaba, pero me sentí bien”, comentó el capitán de la Sele en su sitio oficial.

También fue suplente Bryan Oviedo. Él entró al 70’ en el triunfo (2-1) del Everton sobre el Wigan.

Leon Osman (52’) y Philip Jagielka (77’) marcaron por los Toffees, que vieron descontar a Arouna Koné, al 82’.

El Everton sigue con una gran temporada en la que está peleando por la clasificación a la Champions League, pero perdió la cuarta plaza de la tabla de posiciones debido a que el Tottenham goleó, por 0-4, al Aston Villa y empató en el goleo al equipo azul.

Más resultados. El Chicharito rescató el triunfo, 4-3, del Manchester United en casa ante el Newcastle al tiempo que el Manchester City perdió por la mínima en su visita al Sunderland, con lo que la distancia en la punta de la tabla creció a siete puntos.

Asimismo, el Chelsea ganó de visita y el Liverpool perdió en las mismas condiciones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ruiz volvió a la cancha en el generoso Boxing Day