Deportes

Jugador habló por Facebook

Ronaldo dice que ‘tristeza’ no tiene que ver con plata

Actualizado el 05 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

CR7 dijo ayer que su alicaído estado de ánimo no pasa por un tema económico

También aseguró que el compromiso con las metas del club no se verá afectado

Deportes

Ronaldo dice que ‘tristeza’ no tiene que ver con plata

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid.AFP Y EFE El delantero portugués del Real Madrid , Cristiano Ronaldo, aseguró que la “tristeza” que siente no es por dinero.

“Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso”, afirmó el internacional luso en su página oficial de Facebook.

“En este punto, solo quiero garantizarle a todos los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados”, aseguró el astro portugués.

“Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid para no dar todo aquello de lo que soy capaz por el club”, insistió.

Luego se despidió con un “Abrazos a todos los madridistas”.

La “tristeza” de Cristiano Ronaldo ha sido el centro de las especulaciones de la prensa deportiva en España después que el delantero internacional luso no celebrara el doblete que marcó en el partido de Liga frente al Granada (victoria 3-0), el pasado domingo.

“Estoy triste por motivos profesionales, por eso no he celebrado los goles”, señaló entonces a los periodistas a la salida del estadio después del partido, sin querer avanzar muchos más detalles.

Tras sus declaraciones, el jugador recibió mensajes de apoyo de sus compañeros de equipo.

Defensa. El lunes fue el volante Kaká, mientras que el martes fue el defensor Álvaro Arbeloa.

“Si Cristiano está triste y necesita el apoyo de sus compañeros, está claro que lo va a tener. Si necesita el respaldo del club, también. Y si es el cariño de la afición, estoy seguro que se le va a dar”, dijo Arbeloa.

“El Real Madrid somos una familia. Cuando un miembro no está todo lo feliz que debiera, todos le vamos a ayudar, ya sea Cristiano, Essien (Michael), Özil (Mesut) o el que sea. Cuando no está bien, entre todos nos ayudamos”, añadió Arbeloa a su llegada a la concentración con la selección española.

La especulación tras el estado de ánimo del delantero llevó incluso a periódicos ingleses a rumorar un posible traspaso al futbol de ese país. Uno multimillonario.

PUBLICIDAD

El Daily Star asegura que el actual campeón de la Premier League, Manchester City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed, está dispuesto a desembolsar unos 120 millones de euros.

Esa cifra serían 25 más de lo que pagó el club merengue al Manchester United en el 2009.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ronaldo dice que ‘tristeza’ no tiene que ver con plata

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota