Deportes

Serie A italiana

La Roma vuelve al triunfo luego de cuatro empates

Actualizado el 09 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Los capitalinos siguen invictos y quedaron a tres puntos de la Juventus

Deportes

La Roma vuelve al triunfo luego de cuatro empates

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roma. AP Tras cuatro empates consecutivos que le costaron el primer lugar, la Roma venció ayer 2-1 a Fiorentina con un gol de Mattia Destro en la liga italiana, mientras que el Inter empató 3-3 con el Parma, con tantos suramericanos.

La Roma, único invicto del campeonato, quedó a tres unidades del puntero Juventus, 37 contra 40.

La Juventus ganó el pasado viernes 2-0 al Bologna.

Destro, que volvió a jugar después de tres meses tras someterse a una operación de rodilla, entró a los 58 minutos y a los 67’ anotó el tanto del triunfo, al tomar de primera un centro del marfileño Gervinho, el hombre más peligroso del juego.

El brasileño Maicon marcó a los siete minutos el primer tanto de la Roma, al desviar en la línea del arco otro centro de Gervinho.

El peruano Juan Manuel Vargas le dio el momentáneo empate a Fiorentina a los 28’ con un zurdazo de primera a la entrada del área.

En el último partido de la fecha, el Inter empató 3-3 con el Parma con un doblete del argentino Rodrigo Palacio (44’ y 54’) y otro gol del colombiano Fredy Guarín (56’).

El encuentro se disputó en el estadio San Siro de Milán.

Parma respondió con un doblete Nicola Sansone (12’ y 60’) y otro tanto de Marco Parolo (45’).

Con el tercer empate consecutivo, el Inter quedó en el cuarto puesto con 28 puntos, detrás del Napoli que tiene 32. El Parma con 18, está en la mitad de la tabla.

En otros partidos, en los cinco minutos finales Verona remontó un gol en contra del Atalanta, convertido por el argentino Germán Denis, y se impuso 2-1 con tantos del argentino Juan Ignacio Gómez (82’) y el brasileño Jorginho (87’).

Con goles del brasileño Eder (54’) y de Manolo Gabbiadini (77’) , Sampdoria le ganó 2-0 al Catania, que quedó sumergido en el último lugar con nueve puntos.

Torino ganó 1-0 a la Lazio, que ha disputado un mediocre campeonato con solo 17 puntos, con un tanto del polaco Kamil Glik (19).

Un doblete de Marco Sau en el segundo tiempo (76’ y 90’) le permitió al Cagliari imponerse 2-1 al Génova, que pasó adelante gracias al gol transformado por el experimentado Alberto Gilardino (16’).

  • Comparta este artículo
Deportes

La Roma vuelve al triunfo luego de cuatro empates

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota