Deportes

Fútbol Italiano

Roma no pasó del empate ante la Sampdoria

Actualizado el 25 de octubre de 2014 a las 03:50 pm

La Juventus juega este domingo ante el Palermo de Giancarlo González, con la oportunidad de alejarse de la Roma

Deportes

Roma no pasó del empate ante la Sampdoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roma

La Roma, segunda clasificada, empató 0-0 en su visita al complicado terreno de la Sampdoria, tercera de la tabla, este sábado en la octava jornada de la Serie A italiana, donde el líder Juventus recibe el domingo a uno de los equipos de la zona baja, el Palermo.

En caso de victoria lógica en ese partido, los turineses, ahora igualados a 19 puntos con los romanos, se destacarían en la cabeza de la tabla con 3 puntos más.

Francesco Totti intenta hacer un pase con la marca de Angelo Palombo de la Sampdoria
ampliar
Francesco Totti intenta hacer un pase con la marca de Angelo Palombo de la Sampdoria (AP)

Pese a esa circunstancia, el empate conseguido por la Roma puede considerarse un buen resultado por la dificultad del adversario, uno de los equipos de moda en el inicio de curso en Italia, y por cómo llegaba el equipo de la capital a este fin de semana.

La Roma había tenido que hacer frente a una lluvia de críticas por la humillación sufrida el martes, perdiendo 1-7 en casa contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones europea.

La debilidad defensiva del equipo en ese partido fue especialmente criticada y este sábado los hombres de Rudi García demostraron no haberse venido abajo y mantuvieron su arco en cero.

En los otros dos partidos disputados este sábado destacó la goleada 4-0 del Cagliari en el terreno del Empoli, con goles en el último cuarto de la primera parte de Marco Sau, el brasileño Danilo Avelar (36, 38 de penal) y el sueco Albin Ekdal.

También ganó fuera de casa el Sassuolo por 1-3 en casa del colista Parma, con tantos de Sergio Floccari, Francesco Acerbi y el francés Saphir Taider. El único del Parma lo firmó Antonio Cassano en el 78', ya con todo decidido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Roma no pasó del empate ante la Sampdoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota