Deportes

Futbol italiano

Una Roma imparable cosecha su novena victoria al hilo

Actualizado el 27 de octubre de 2013 a las 11:05 am

Los de la capital de Italia vencieron 0-1 al Udinese con el gol de Michael Bradley

Deportes

Una Roma imparable cosecha su novena victoria al hilo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Michael Bradley anotó el gol de la victoria de la Roma.
ampliar
Michael Bradley anotó el gol de la victoria de la Roma. (EFE)

Roma, Italia

La Roma imparable en lo que va de temporada, ganó en su visita al Udinese 1-0 y sumó así su novena victoria en otros tantos partidos desde el inicio de la Serie A 2013-2014, un récord en Italia.

Con este nuevo éxito, los romanos igualaron las nueve victorias de la Juventus 2005-2006, una racha marcada luego por el escándalo de partidos amañados del 'Calciopoli', que le costó a los turineses perder el título de esa campaña en beneficio del Inter de Milán, meses después.

En la clasificación, la Roma conserva cinco puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, el Nápoles y la Juventus, que ganaron respectivamente a Torino (2-0) y Génova (2-0).

La victoria ante la Udinese este domingo llegó en la recta final, con el estadounidense Michael Bradley (minuto 82), de regreso de una lesión.

La Roma comenzó sufriendo y el Udinese tuvo buenas ocasiones en los primeros minutos mediante el colombiano Luis Muriel (3) y Antonio Di Natale (19), pero los de Rudi Garcia resistieron en ese mal inicio.

El equipo de la capital se complicó mediada la segunda parte al quedarse con diez por la roja al brasileño Maicon (65), por una segunda amarilla, pero el tanto de Bradley al final le permitió mantener su pleno de victorias y alcanzar el récord del campeonato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Una Roma imparable cosecha su novena victoria al hilo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota