Deportes

Derrotó a la Juve en el ‘calcio’

Roma aún tiene una frágil ilusión al vencer a Juventus

Actualizado el 14 de mayo de 2017 a las 06:28 pm

Deportes

Roma aún tiene una frágil ilusión al vencer a Juventus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Radja Nainggolan celebra su anotación con Stephan El Shaarawi (izquierda) y Mohamed Salah (derecha), en el Olímpico de Roma. | AP

Roma. AFP La Roma se mantiene en liza por el título de liga al ganar este domingo a la Juventus por 3-1 en el Estadio Olímpico, en el cierre de la jornada 36 de la Serie A.

La Vecchia Signora sigue al frente de la tabla con cuatro unidades de ventaja sobre la Roma, a falta de dos partidos, por lo que está cerca de su sexto Scudetto consecutivo.

Los turineses se adelantaron en el marcador con un gol del gabonés nacionalizado francés Mario Lemina (21’), tras una asistencia del argentino Gonzalo Higuaín.

Pero la alegría visitante duró poco. El conjunto romano igualó con un tanto de Daniele de Rossi (25’) con un derechazo que entró por la escuadra después de un saque de esquina.

En la segunda mitad, la Roma se mostró mucho más eficaz que los visitantes con los tantos de Stephan El Shaarawy (56’) y del belga Radja Nainggolan (65’), por lo que no notaron la ausencia del delantero bosnio Edin Dzeko.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri decidió dejar en el banquillo a Giorgio Chiellini, al argentino Paulo Dybala y a los brasileños Dani Alves y Alex Sandro para la final de la Copa de Italia que jugará el miércoles contra Lazio, también en el Estadio Olímpico.

“Al principio de la primera parte apretamos en defensa, pero luego pensamos que teníamos controlado el partido y quitamos el pie del pedal”, confesó Allegri. “Felicitaciones a la Roma, pero esto nos ha hecho ser más determinados para la próxima semana”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Roma aún tiene una frágil ilusión al vencer a Juventus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota