Deportes

Lazio supera a la Roma en el segundo lugar de la Serie A

Actualizado el 16 de mayo de 2015 a las 04:00 pm

Si la Roma gana mañana su juego ante el Udinese recupera ese puesto

Deportes

Lazio supera a la Roma en el segundo lugar de la Serie A

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores de la Lazio, Marco Parolo, Stefan Radu y Filip Djordjevic celebran la victoria ante la Sampdoria. (EFE/Franceso Dolci )

Génova, Italia

Gracias a un gol del argentino Santiago Gentiletti, Lazio derrotó este sábado 1-0 al local Sampdoria y quedó provisionalmente en el segundo lugar de la Serie A.

Gentiletti marcó el gol a los 54 minutos al desviar con la rodilla el balón tras un tiro de esquina y así encaminó a Lazio a un triunfo que le dejó con 66 puntos, dos más que la Roma. El otro equipo capitalino podría recuperar el segundo lugar si el domingo doblega a Udinese.

"Gracias a Dios hice un gol y vencimos, jugamos bien, ellos tiraron poco al arco, podíamos haber ganado con un mejor resultado", dijo Gentiletti.

Lazio debe enfrentar a la Roma la próxima semana por la Serie A y luego a la Juventus en la final de la Copa Italia.

En el arranque de la fecha 36 de la Serie A, la Juventus remontó para superar a domicilio 2-1 al Inter. Campeón de antemano y finalista de la Liga de Campeones, la Vecchia Signora alcanzó los 83 puntos.

Sampdoria dispuso de un par de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero le faltó pericia en la definición.

Luego que Gentiletti logró desnivelar, Sampdoria siguió atacando con insistencia, pero Lazio estuvo muy cerca de anotar el segundo tanto, con un remate del serbio Filip Djordjevic (78') fue repelido por un defensor cuando el arquero estaba vencido.

Los dos primeros de la tabla acceden directamente a la Liga de Campeones, el tercero disputa la fase preliminar de ese torneo, y los otros tres juegan la Liga de Europa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lazio supera a la Roma en el segundo lugar de la Serie A

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota