Deportes

Futbol italiano

Roma e Inter decepcionan con un empate sin goles

Actualizado el 01 de marzo de 2014 a las 04:16 pm

El equipo de la capital italiana se aleja de la cima y si la Juventus vence el domingo a Milan, la diferencia con el líder será de 11 puntos

Deportes

Roma e Inter decepcionan con un empate sin goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kevin Strootman, holandés de AS Roma, es marcador por Fredy Guarín, colombiano del Inter de Milán, durante el partido de este sábado en el estadio Olímpico de la capital italiana. (AFP)

Roma

La Roma, segundo clasificado, no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en su estadio ante el Inter de Milán (5), este sábado en la jornada 26 de la Serie A italiana, y podría ver cómo el líder, la Juventus, se escapa todavía más en la clasificación.

La diferencia ahora entre ambos es de 8 puntos y si la Juve se impone el domingo como visitante al Milan se distanciaría hasta los 11, aunque la Roma tiene pendiente por disputar un partido.

El Inter, por su parte, podría perder su quinta plaza, la última que da acceso a la Europa League el año que viene, si el Verona (6) se impone el domingo al Bolonia (17) en casa.

La Juventus suma 18 victorias consecutivas en todas las competiciones y viene de eliminar el jueves al Trabzonspor turco en los dieciseisavos de la Europa League.

Este domingo visitará a un Milan que viene de ganar (2-0) a la Sampdoria (12). Lejos de la cabeza, a 31 puntos de la Juventus, el equipo ha experimentado una mejoría en su juego desde que el holandés Clarence Seedorf llegó al banquillo.

Además es el único superviviente de la Serie A en la Liga de Campeones, aunque tendrá que remontar un 1-0 adverso ante el Atlético en Madrid para estar en cuartos de final de la competición.

En el equipo milanista no es segura la participación de Mario Balotelli y del colombiano Cristian Zapata, que este viernes se entrenaron al margen del grupo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Roma e Inter decepcionan con un empate sin goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota