Deportes

Rolando Escobar fue separado de la selección de Panamá

Actualizado el 30 de junio de 2013 a las 02:27 pm

El técnico Julio César Dely Valdés acusó la volante de tratar de engañarlo.

Deportes

Rolando Escobar fue separado de la selección de Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El 21 de noviembre del 2007, Rolando Escobar (10) fue marcador por el seleccionado de Costa Rica, Gabriel Badilla
ampliar
El 21 de noviembre del 2007, Rolando Escobar (10) fue marcador por el seleccionado de Costa Rica, Gabriel Badilla (Archivo)

El mediocampista Rolando Escobar fue separado hoy domingo de la selección de Panamá, según informó el técnico de ese equipo, Julio César Dely Valdés.

El timonel acusó la volante de vacilarlo, según indicó al diario panameño La Prensa.

Panamá, que buscar un boleto para el Mundial de Brasil 2014, se prepara para la Copa de Oro, la cual se realizará del 7 al 28 de julio.

El equipo de Dely tiene previsto viajar este lunes hacia Estados Unidos, donde jugará el el domingo 7 de julio contra México, en el Rose Bowl de California.

De acuerdo con el estratega, Escobar el solicitó permiso para no entrenarse algunos días de la semana pasada con el fin de negociar su futuro, pues terminó contrato con el Anzoátegui de Venezuela.

“Sin embargo, Dely reveló que el jugador estaba en la ciudad estadounidense de Orlando (concretamente en Disneylandia) son su familia lo que lo molestó y se tomó la decisión de sacarlo de la concentración”, sostiene La Prensa.

“El día martes me dijiste una cosa, luego el miércoles otra”, afirmó Panamá América que le dijo Dely a Escobar.

“Esto es falta de compromiso dijo Dely Valdés, ya que mientras los jugadores entrenaban Escobar hizó caso omiso de ir a las prácticas preparatorias para la Copa de Oro”, agrega el medio.

Panamá América consultó a Escobar, quien fue enfático en desmentir que viajó a Disneylandia e insistió en que como estaba en Estados Unidos aprovechó para estar con su familia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rolando Escobar fue separado de la selección de Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota