Deportes

Rojinegros tienen fe para remontada en casa y con su gente

Actualizado el 19 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Rojinegros tienen fe para remontada en casa y con su gente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mientras haya vida, hay esperanza y ese es el nuevo lema de lucha de Alajuelense en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los manudos salieron impactados anoche de Canadá, tras caer en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions , pero tienen mucha fe para darle vuelta al marcador.

Alajuelense está abajo en la serie por 2-0 contra el Impact de Montreal, pero nada está escrito en este momento y un León herido es mucho más agresivo y efectivo, máxime cuando se trata de lograr el principal objetivo de la temporada.

“Todavía faltan 90 minutos, en casa y junto a nuestra afición; las cosas van a ser muy distintas, tenemos las condiciones para remontar la serie, no hay absolutamente nada definido”, expresó con convencimiento el defensor Johnny Acosta.

Kenner Gutiérrez también confía en que la fuerza del Morera Soto y su gente impulsará al equipo a revertir la serie.

“Debemos mantener lo que hicimos acá después de que ellos lograron la segunda anotación, tener posesión de balón, movilidad, pero sobre todo paciencia. Los balones que tengamos frente al marco deben ir adentro. En estas instancias no se vale perdonar”, destacó Kenner Gutiérrez.

Hombres de fútbol como Giovanni Alfaro y Carlos Watson también ven factible un final feliz para la Liga en esta serie.

“Este emparejamiento no está definido porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa y la Liga tiene la capacidad para darle vuelta”, apuntó Giovanni Alfaro, quien dice que los rojinegros deben tener mucho cuidado en el contragolpe de los canadienses.

“La Liga va a jugar bien en su casa, en el primer tiempo en Canadá Alajuelense no se encontró nunca y eso no puede suceder en Costa Rica, será muy distinto en el Morera”, citó Carlos Watson.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rojinegros tienen fe para remontada en casa y con su gente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota