Deportes

Selección de Brasil enfrentará a Honduras con todas sus estrellas

Actualizado el 15 de noviembre de 2013 a las 02:25 pm

Destaca el regreso de Robinho después de su última convocatoria, en el 2011

Deportes

Selección de Brasil enfrentará a Honduras con todas sus estrellas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Miami, Estados Unidos

La Selección de Futbol de Brasil, anfitriona del Mundial 2014, medirá fuerzas contra su par de Honduras este sábado en Miami, en un duelo amistoso marcado por el retorno de Robinho a la 'Seleçao'.

El partido preparatorio se desarrollará en el Sun Life Stadium de la 'Capital del Sol', a partir de las 6 p. m. (hora tica).

El seleccionador de los auriverdes, Luiz Felipe Scolari, convocó a sus principales hombres para este compromiso: Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Julio César y el astro Neymar.

Junto a ellos estará el experimentado Robinho, de 29 años, quien fue convocado por última vez en el 2011.

"No sé si será mi último Mundial, pero haré mi mejor esfuerzo para estar en el grupo. La selección siempre fue mi objetivo y lo seguirá siendo siempre", aseguró el jugador del AC Milan.

Neymar y Elano Blumer (der) entrenaron junto al resto del plantel en la cancha de la Universidad Internacional de Florida.
ampliar
Neymar y Elano Blumer (der) entrenaron junto al resto del plantel en la cancha de la Universidad Internacional de Florida. (AP)
En la otra orilla se encuentra la Selección de Honduras, que disputará su tercera Copa del Mundo y prefirió preparar el encuentro en Fort Lauderdale, lejos del centro de Miami.

El técnico de la 'H', el colombiano Luis Fernando Suárez, calificó el encuentro de mañana como "vital" para la preparación de cara al mundial, al que clasificó como tercero de la Concacaf.

Suárez citó a los principales jugadores de la 'Bicolor', incluidos 13 legionarios.

Entre la lista se encuentran Maynor Figueroa (Hull City, Inglaterra), Wilson Palacios (Stoke City, Inglaterra), Andy Najar (Anderlecht, Bélgica) y Carlo Costly (Guizhou Zhicheng, China), entre otros.

Para este duelo se espera que más de 60.000 espectadores digan presente en el Sun Life Stadium.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de Brasil enfrentará a Honduras con todas sus estrellas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota