Deportes

Atacante proviene del cuadro alemán Borussia Dortmund

El delantero Robert Lewandowski firma con el Bayer Munich

Actualizado el 04 de enero de 2014 a las 03:24 pm

Internacional polaco se vinculó al campeón de Alemania por cinco años.

Deportes

El delantero Robert Lewandowski firma con el Bayer Munich

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski celebrando un gol contra el Bayer Munich, su futuro equipo. (AFP)

Redacción

El atacante del Borussia Dortmund Robert Lewandowski pasará a las filas del poderoso Bayer Munich a partir del mes de julio.

La noticia la confirmó el club bávaro en su sitio web donde cita que el FC Bayer ha confirmado el fichaje del internacional polaco de 25 años de edad Robert Lewandowski y resalta que el delantero se unirá al "club más exitoso de Alemania" el 1.° de julio de 2014.

El polaco firmó un contrato de cinco años con el campeón de Europa hasta el 30 de junio del 2019, donde será dirigido por el afamado estratega español Josep Pep Guardiola.

"Estamos muy contentos por la forma en que se completó esta transferencia", comentó el presidente del Bayer Munich, Karl-Heinz Rummenigge, según el sitio en línea fcbayern.de.

"Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. Él fortalecerá el equipo y nos dará otro impulso. Estamos encantados de que ambas partes han firmado hoy (este sábado) un contrato de cinco años hasta el 2019 ", afirmó Rummenigge.

Lewandowski se dio a conocer al mundo en el 2013 por una excelente actuación en la Liga de Campeones, cuando llevó al Dortmund a la final de la copa gracias a sus anotaciones, incluyendo cuatro goles que le encajó al Real Madrid español en un solo partido de la semifinal.

Esta es la segunda estrella que el Munich le quita al Dortmund.En abril del 2013 el Bayer fichó a la joven promesa alemana y entonces pieza fundamental de Borussia, Mario Götze, por $37 millones de euros.

  • Comparta este artículo
Deportes

El delantero Robert Lewandowski firma con el Bayer Munich

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota