Deportes

Robert Lewandowski, verdugo del Real Madrid: ‘Solo hemos dado un paso’

Actualizado el 25 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Robert Lewandowski, verdugo del Real Madrid: ‘Solo hemos dado un paso’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Berlín. EFE. Contrario a su actitud depredadora e incontenible en el terreno de juego, el polaco Robert Lewandowski manifestó ayer, tras el partido, que solo dieron un paso hacia la final europea.

Dicho compromiso, que entre el martes y ayer se tiñó de color germano, se realizará el sábado 25 de mayo en Wembley, Inglaterra.

Mientras la algarabía se salía por los poros de todos los jugadores y aficionados del Dortmund, Lewandowski, de 24 años y autor de los cuatro goles contra el poderoso Real Madrid, manifestó ayer que su conjunto solo cumplió con una parte del trabajo, pues el martes jugarán en Madrid.

“Estamos satisfechos, pero solo hemos dado un paso”, dijo Lewandowski tras el encuentro.

“En Madrid también tenemos que hacer un buen partido”, agregó el espigado delantero polaco.

En términos similares se expresó el defensa Mats Hummels, quien dijo que el equipo tiene que saber lo que aún falta camino.

“Hoy todo el equipo ha tenido un rendimiento excepcional, el público también. La final está más cerca, pero tenemos que saber lo que nos espera en Madrid” , dijo Hummels al final del juego.

En tercera. Lewandowski, quien nació el 21 de agosto de 1988 en Varsovia, Polonia, comenzó su carrera como futbolista en la tercera división con el Znicz Pruszków.

En junio del 2008 el artillero firmó con el Lech Pozna, y en ese mismo año debutó en la Copa UEFA.

En su primera temporada consiguió 18 tantos, convirtiéndose en el jugador revelación del futbol polaco.

Para 2010 clubes como Blackburn, Borussia Dortmund y Génova coquetearon con él; el segundo fue el que lo firmó a petición de Michael Zorc, su manager .

El primer tanto vestido de aurinegro lo hizo ante el Schalke 04, el cual fue uno de los ocho conseguidos en esa temporada con el equipo de Westfalia. Su mejor campeonato hasta ahora fue el 2011/12, en la que consiguió 22 tantos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Robert Lewandowski, verdugo del Real Madrid: ‘Solo hemos dado un paso’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota