Deportes

Roban a jugadores del Sevilla español en Colombia

Actualizado el 24 de julio de 2013 a las 10:19 am

Ladrones sustrajeron objetos de valor como relojes, iPads y dinero.

Deportes

Roban a jugadores del Sevilla español en Colombia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jugadores del equipo español Sevilla se retiran hoy miércoles del hotel San Fernando Plaza en Medellín, Colombia. Jugadores de ese club informaron que sufrieron el robos en sus habitaciones.
ampliar
Jugadores del equipo español Sevilla se retiran hoy miércoles del hotel San Fernando Plaza en Medellín, Colombia. Jugadores de ese club informaron que sufrieron el robos en sus habitaciones. (EFE)

Sevilla, España

El equipo español Sevilla informó hoy miércoles que han robado en habitaciones ocupadas por miembros de la expedición del club español en Medellín  (Colombia) mientras que el equipo jugaba la noche del martes un partido frente al Atlético Nacional, correspondiente a la Copa Euroamericana en la que participan los hispalenses.

“Nada más llegar del estadio Atanasio Girardot tras el partido ante el Atlético Nacional al hotel de concentración (San Fernando Plaza), los miembros de la expedición sevillista se llevaron una desagradable sorpresa. Algunas de sus habitaciones habían sido desvalijadas.”, relata el escrito que inserta el club en su web.

Sevilla señala que “a algunos jugadores y a miembros de la expedición le han sustraído pertenencias de un importante valor. Los ladrones, que han llegado a llevarse bolsos enteros con lo que había dentro, se habían parado incluso a sacar de los mismos la documentación y las llaves de coches y casas para dejarlos en las habitaciones”.

Por su parte, el gerente del hotel San Fernando Plaza de Medellín, Manuel Molina, confirmó hoy miércoles el robo.

Según Molina, de las habitaciones, que fueron cuatro o cinco, fueron sustraídos objetos de valor de los jugadores, como relojes, iPads y dinero, según la denuncia de los afectados, cuyo costo será calculado por las aseguradoras del hotel con la ayuda de la Policía, que no se ha pronunciado sobre el caso.

El gerente señaló que por las cámaras de seguridad se puede confirmar que fue una persona la que efectuó el robo, al parecer con una “llave múltiple” (maestra) que permite el acceso a varias habitaciones.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Roban a jugadores del Sevilla español en Colombia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota