Deportes

Fútbol argentino

River Plate no pudo con Tigre y sacó empate 0-0

Actualizado el 06 de marzo de 2014 a las 10:48 pm

El equipo de Ramón Díaz tuvo la pelota y llegó algo más que el local, pero sus jugadores fallaron en la puntada final.

Deportes

River Plate no pudo con Tigre y sacó empate 0-0

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El 25 de enero del 2012, Nicolás Blandi (17), jugador Boca Juniors, se enfrentó Fernando Cavenaghi, de River Plate.
ampliar
El 25 de enero del 2012, Nicolás Blandi (17), jugador Boca Juniors, se enfrentó Fernando Cavenaghi, de River Plate. (Archivo)
La noche de este jueves, River Plate dominó al anfitrión Tigre, pero su falta de profundidad lo castigó con un empate a cero, en el partido que clausuró la sexta fecha del Torneo Final del fútbol argentino.

Buenos Aires

En tanto, el campeón San Lorenzo logró una agónica victoria por 2-1 como local ante Rosario Central, con un doblete del sustituto Nicolás Blandi, y se convirtió en el único escolta del líder en solitario Colón de Santa Fe.

También por la sexta fecha, Quilmes logró a costa de Arsenal su segunda victoria consecutiva, con lo que salió del sótano de la tabla y dejó en última posición al Racing Club del técnico Reinaldo Mostaza Merlo.

River no supo refrendar ante Tigre su levantada del domingo pasado, cuando en su mejor actuación de los últimos tiempos derrotó a San Lorenzo. El equipo de Ramón Díaz tuvo la pelota durante gran parte del cotejo y llegó algo más que el local, pero sus jugadores fallaron en la puntada final.

River no pudo contar para la ocasión con los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta, convocados por la selección cafetera.

Tigre, por su parte, sumó su cuarto empate sin goles en el torneo: en seis fechas, marcó apenas un tanto, y le convirtieron también solo uno.

Colón lidera las posiciones con 13 puntos, escoltado por San Lorenzo, con 12, y Estudiantes, con 11. Luego siguen Godoy Cruz, Belgrano y Vélez, con 10, Newell’s, con 9, y Gimnasia, Rafaela, Argentinos y River, con 8, por delante de Boca, Tigre, Olimpo, Central y Lanús, con 7. Más abajo se ubican Arsenal, All Boys y Quilmes con 6. Racing cierra la tabla con 4 unidades.

Próxima fecha

Sábado. 2 p. m.: Colón-Gimnasia La Plata, Argentinos Juniors-Lanús. 3 p. m.: Estudiantes-Atlético Rafaela. 6 p. m.: Vélez Sarsfield-Belgrano.

Domingo. 2 p. m: Godoy Cruz-San Lorenzo. 3 p. m.: Olimpo-Newell’s Old Boys. River Plate-Arsenal. 6 p. m.: Racing Club-Boca Juniors.

Lunes. 4:15 p. m.: Quilmes-All Boys.

Nota: Las horas corresponden a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

River Plate no pudo con Tigre y sacó empate 0-0

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota