Deportes

Llega en sustitución de José Luis Real

Ricardo La Volpe asume la dirección del Chivas de Guadalajara

Actualizado el 02 de abril de 2014 a las 10:36 am

Será la segunda etapa del argentino con Chivas, al que dirigió durante 14 partidos en la temporada 1989-90

Deportes

Ricardo La Volpe asume la dirección del Chivas de Guadalajara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ricardo La Volpe durante una entrevista con La Nación, en el hotel La Estancia Gaucha, en la Colonia Providencia de Guadalajara, México. Para ese momento La Volpe llegaba al banquillo de la Selección de Costa Rica.
ampliar
Ricardo La Volpe durante una entrevista con La Nación, en el hotel La Estancia Gaucha, en la Colonia Providencia de Guadalajara, México. Para ese momento La Volpe llegaba al banquillo de la Selección de Costa Rica. (Archivo)

Guadalajara

Ricardo La Volpe fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Chivas en reemplazo de José Luis Real, quien fue cesado tras perder 4-0 el fin de semana en el clásico del futbol mexicano ante el América.

La Volpe, técnico de México en el Mundial de Alemania de 2006, es la más reciente apuesta del dueño del equipo Jorge Vergara para que el Guadalajara regrese a los primeros planos del futbol mexicano.

"Llego a la mejor institución que hay en México, a darle a una afición tan grande lo que años atrás era Guadalajara, que ahora no está pasando por su mejor momento", expresó el polémico timonel en su presentación a los medios de comunicación.

Será la segunda etapa de La Volpe con Chivas, al que dirigió durante 14 partidos en la temporada 1989-90.

El argentino de 62 años será el 19° entrenador de Chivas desde que Vergara adquirió al equipo en 2002 y octavo en los últimos dos años.

Vergara y La Volpe tuvieron varios encontronazos cuando el sudamericano era seleccionador mexicano y el dueño de Chivas incluso llamó ególatra, inseguro y borracho al timonel.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ricardo La Volpe asume la dirección del Chivas de Guadalajara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota