Deportes

Mercado de fichajes de invierno

Real Madrid no contratará a un sustituto de Sami Khedira

Actualizado el 18 de noviembre de 2013 a las 10:43 am

El técnico Carlo Ancelotti explicó que tiene dos opciones: usar a un jugador con características similares o cambiar el sistema de juego

Deportes

Real Madrid no contratará a un sustituto de Sami Khedira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que, pese a la lesión de gravedad del alemán Sami Khedira, no se plantean fichar a alguien más para sustituirlo.

Khedira sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en el partido de su selección ante Italia. Se espera que tarde seis meses en recuperarse.

"No tenemos idea de cambiar, no lo planteamos. Hemos tenido mala suerte. Khedira es un jugador muy importante para nosotros, para el equilibrio del equipo. Fallando él necesitamos otra solución", explicó Ancelotti.

El estratega especificó que tiene dos opciones: usar un jugador que tenga unas características semejantes o cambiar el sistema de juego.

"Necesito pensar en esto. Tenemos jugadores que no han jugado tantos minutos pero están en buenas condiciones, sobre todo Casemiro", añadió.

Sami Khedira se lesionó durante el amistoso entre Italia y Alemania.
ampliar
Sami Khedira se lesionó durante el amistoso entre Italia y Alemania. (AFP)
Otra alternativa sería jugar con dos medios e Isco más adelantado, indicó el italiano, quien presentó en Madrid su libro 'Mi árbol de Navidad'.

Con respecto al tema de las selecciones, mostró su deseo de que todos los futbolistas del Real Madrid que están disputando la repesca para el Mundial Brasil 2014 consigan finalmente su clasificación para la cita.

"Creo que para estos jugadores ir al Mundial es muy importante. No ir puede afectarlos, pero estamos aquí para ayudarlos a superar el problema. Espero que Luka Modric, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo puedan jugarlo", señaló.

Finalmente, consultado por la candidatura de Cristiano al Balón de Oro y por la posibilidad de que el luso no acuda a la gala de entrega, Ancelotti respondió: "Cristiano tiene toda la capacidad para decidir qué es mejor para él. Creo que en este momento es el mejor".

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid no contratará a un sustituto de Sami Khedira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota