Deportes

Fútbol español

Real Madrid sigue a la caza del liderato con sufrido triunfo ante el Rayo Vallecano

Actualizado el 08 de abril de 2015 a las 04:18 pm

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez anotaron los goles del partido

Deportes

Real Madrid sigue a la caza del liderato con sufrido triunfo ante el Rayo Vallecano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores del Real Madrid celebran el primer tanto ante el Rayo Vallecano, anotado por el portugués Cristiano Ronaldo. (EFE)

El Real Madrid no renuncia a su intento por dar caza al Barcelona en la cima de la Liga española, y este miércoles venció 0-2 en su visita al Rayo Vallecano.

Antes los azulgranas también hicieron lo suyo y golearon 4-0 al Almería, con lo que mantienen la ventaja de cuatro puntos, pese a la presión de su archirrival. 

El conjunto merengue sufrió en el primer tiempo, sometido por el Rayo, pero reaccionó en el segundo con dos goles y los tres puntos.

La puesta en escena del Rayo fue potente y ambiciosa. Ya lo había anunciado su técnico, Paco Jémez, siempre valiente en los planteamientos, y lo sabía el Real Madrid, que entró al partido desenchufado, sin la tensión que exigía el despliegue de su rival y sostenido en el primer tiempo por tres paradas de Iker Casillas.

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, celebra el segundo gol del equipo merengue.
ampliar
El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, celebra el segundo gol del equipo merengue. (EFE)

Por sus manos, sobre todo su respuesta a un testarazo de Roberto Trasshorras, salió indemne al intermedio el equipo blanco, desdibujado en muchas fases de la primera parte y en el que Carlo Ancelotti solucionó el debate del once titular con la suplencia de Isco Alarcón y la titularidad del colombiano James Rodríguez.

El segundo tiempo reactivó al Real Madrid, que propuso mucho más, consciente de que las posibilidades de Liga se iban con celeridad. Lanzó un trallazo el brasileño Marcelo, reclamó un penal el portugués Cristiano Ronaldo, disparó el galés Gareth Bale, también James y marcó después el luso, rematador de una jugada de Carvajal.

Desde ese momento, el minuto 68, con el gol 300 de Cristiano vestido de madridista, su equipo se sintió ganador en Vallecas. 

Cinco minutos espués con el 0-2 de James, se dio la resolución definitiva del encuentro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid sigue a la caza del liderato con sufrido triunfo ante el Rayo Vallecano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota