Deportes

Real Madrid se da un paseo contra el Granada y sigue al acecho de la cima

Actualizado el 06 de mayo de 2017 a las 02:55 pm

Blancos golearon al penúltimo lugar de la Liga 0 a 4, pese a que figuras como Cristiano Ronaldo, Marcelo y Keylor Navas no fueron de la partida para darles descanso

Deportes

Real Madrid se da un paseo contra el Granada y sigue al acecho de la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Álvaro Morata marcó un doblete en el triunfo del Real Madrid ante el Granada, en la fecha 36 de la Liga en España. (AP)

El Real Madrid goleó 4-0 al Granada este sábado, con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, con lo que se mantiene luchando codo con codo por el liderato con el Barcelona, que también ganó 4-1 al Villarreal, en la jornada 36 de la Liga española.

James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez en el minuto tres, y en el 11' volvió a celebrar, tras anotar de cabeza gracias al centro desde la izquierda de Fabio Coentrao.

Morata hizo el 3-0 con un disparo que rebotó en el larguero y entró en el 30' y cinco minutos después el delantero se metió en el área, recortó y soltó un remate que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa.

El Real, con los jugadores menos habituales y sin figuras como Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Toni Kroos y Luca Modric, no tuvo ningún problema para imponerse a un oponente matemáticamente descendido a Segunda División.

Los blancos consiguieron así volver a igualar en 84 puntos con los blaugranas, quienes encabezan la clasificación a falta de dos fechas para el cierre de la temporada, pero con un partido más que los merengues.

Los madridistas tienen la posibilidad de adueñarse del liderato si derrotan al Celta de Viga el próximo 17 de mayo, en un juego de reposición que será clave y que de paso podría catapultarlos a ganar el certamen doméstico de nuevo, algo que no logran desde el 2012.

El Madrid también deberá enfrentar al Sevilla en la jornada 37 en el Santiago Bernabéu y al Málaga en la 38 como visitante, mientras que los catalanes tienen la salida ante Las Palmas y el compromiso en el Camp Nou con el Eibar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid se da un paseo contra el Granada y sigue al acecho de la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota