Deportes

Partido este miércoles (2 p. m.) ante el Betis

Real Madrid recupera a Cristiano Ronaldo para buscar primera victoria en casa

Actualizado el 19 de septiembre de 2017 a las 04:52 pm

El portugués vuelve a un partido de la Liga tras cumplir una sanción de cinco cotejos al salir expulsado en la  Supercopa de España.

Quien no estará en el compromiso ante el Betis es el lateral Marcelo, también sancionado por ver la tarjeta roja

Deportes

Real Madrid recupera a Cristiano Ronaldo para buscar primera victoria en casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristiano Ronaldo celebra con la afición merengue al fondo, en el tanto ante el Apoel de Nicosia. (AP)

La semana anterior Cristiano Ronaldo demostró que su presencia en el Real Madrid sigue siendo esencial.

El luso actuó en el inicio de la Champions League y dirigió la victoria de su equipo (3-0) sobre el Apoel. Esa fue su primera aparición en la temporada, ya que cumplía una sanción en el torneo local por la tarjeta roja recibida en la Supercopa de España.

Esa expulsión lo mantuvo alejado durante cinco compromisos, uno del torneo copero y cuatro de la Liga.

Ahora regresa para medirse, este miércoles a las 2 p. m. ante el Betis, que todavía no cuenta con el tico Joel Campbell. 

Ronaldo no estuvo ante el Deportivo de La Coruña (victoria 0-3 de visita), Valencia (empate 2-2 en casa), Levante (empate 1-1 en casa) y Real Sociedad (triunfo 1-3 en Anoeta).

La espera terminó para el portugués, los aficionados blancos y el técnico Zinedine Zidane, quien sufrió con su ausencia.

Igualar sus primeros partidos en casa hicieron que el Madrid empezara el campeonato cuesta arriba y extrañara a su máxima figura.

"Estamos contentos de que vuelva y espero que sea la última vez que no le tengamos. A Cristiano le veo feliz, porque lo que le gusta es jugar y estar con sus compañeros. Vuelve a la Liga en casa y sabemos que a todos les gusta jugar en este estadio", dijo Zidane este martes.

Precisamente juega en el Santiago Bernabéu, que ha sido la piedra en el zapato, y ahora tienen la misión de dejarse por fin los tres puntos en ese estadio.

Fuera de su guarida el Real sí ha sido contundente, con dos victorias. Para Zidane ser más efectivo fuera es circunstancial.

"No tengo una explicación, pero sí va a ser lo mismo este año y voy a ganar la Liga, yo lo firmo", mencionó Zidane este martes en conferencia de prensa.

Con quien no podrá contar el técnico galo es con Marcelo, quien cumple un juego de sanción, además de los lesionados Karim Benzema y Mateo Kovacic.

La vuelta de CR7 e intentar la victoria en su casa no son las únicas motivaciones merengues. Un récord añejo también se une al cotejo contra los béticos.

Si el equipo de Keylor Navas consigue anotar, superará al Santos de Pelé como el equipo con más partidos consecutivos concretando al menos un gol, un total de 74.

Hace más de un año, desde abril de 2016, que el Real Madrid marca uno o más tantos en cada encuentro.

"Esto significa que el equipo funciona. Para ganar necesitamos marcar. Estoy con ellos, pero los que luchan son los jugadores y es mérito de ellos. Ojalá que sigan con la racha", apuntó Zidane.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid recupera a Cristiano Ronaldo para buscar primera victoria en casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota