Deportes

Iker Casillas evitó que el tico Christian Bolaños le anotara dos veces al Real Madrid

Actualizado el 02 de octubre de 2013 a las 02:45 pm

En su visita al Santiago Bernabéu, por la Liga de Campeones, el Copenhague cayó derrotado 4-0

Deportes

Iker Casillas evitó que el tico Christian Bolaños le anotara dos veces al Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristian Bolaños (azul), futbolista costarricense del Copenhague danés, marca a Raphael Varane, francés del Real Madrid durante el partido de este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. (AP)

Madrid

Dos cabezazos del portugués Cristiano Ronaldo (21' y 65') y dos remates de pierna zurda de Ángel Di María, le dieron el triunfo 4-0 al Real Madrid en su partido contra el Copenhague, por la Liga de Campeones.

El costarricense Christian Bolaños ingresó de cambio al 63' con el cuadro danés y estuvo a punto de marcar dos veces.

En la primera ocasión, al 90+3, sacó un remate que Iker Casillas logró tapar; y a pocos segundos para el pitazo final, el tico lo intentó de cabeza pero el arquero blanco volvió a bloquearle la opción de gol.

Ronaldo marcó el primero de los merengues al 20'. La jugada del gol la gestó Marcelo por la banda izquierda, con un centro que el portero Johan Wiland trató de despejar, de pésima manera, quedándole el balón al portugués.

El 2-0 llegó esta vez por la derecha, cuando Di María le sirvió un gran pase a Ronaldo, quien volvió a marcar de cabeza (65'). Fue el propio Di María el que se animó de media distancia y, de zurda, sacó un potente disparo para el 3-0 (71').

El argentino, al 90+1, se encargó de cerrar la goleada 4-0, quitándose dos marcas y enviando el balón al fondo de las redes.

Este triunfo le permite a los dirigidos por Carlo Ancelotti, continuar como líderes del Grupo B de la Champions, con seis puntos.

Alineaciones:

11 inicial del Real Madrid: Iker Casillas, Daniel Carvajal, Pepe, Raphael Varane, Marcelo, Luka Modric, Sami Khedira, Angel Di María, Asier Illarramendi, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti

11 inicial del Copenhague: Johan Wiland, Lars Jacobsen, Olof Mellberg, Ragnar Sigurdsson, Pierre Bengtsson, Thomas Delaney, Claudemir, Rurik Gislason, Youssef Toutouh, Daniel Braaten, Nicolai Jorgensen. DT: Stale Solbakken

  • Comparta este artículo
Deportes

Iker Casillas evitó que el tico Christian Bolaños le anotara dos veces al Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota