Deportes

Merengues derrotaron al Barça en el Camp Nou

Prensa española destaca victoria de orgullo del Real Madrid

Actualizado el 02 de abril de 2016 a las 03:14 pm

Deportes

Prensa española destaca victoria de orgullo del Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol del Real Madrid al 84 y dejó mudo al Camp Nou. (AP)

La prensa española destacó el orgullo que mostró el Real Madrid en la victoria 1-2 sobre el Barcelona, este sábado en el Camp Nou.

La remontada blanca tomó los titulares de los diarios españoles, además de recalcar que la derrota empaña el homenaje a la leyenda blaugrana Johan Cruyff, fallecido días atrás.

"El Madrid silencia el Camp Nou", indica el diario El Mundo, que afirma que Zinedine Zidane sale fortalecido del estadio catalán tras la victoria.

"En el homenaje a Cruyff, el 'Grácies Johan' lo cantaron al final los blancos", indica el diario citado para el que el "Barcelona se medirá con muchas dudas al Atlético de Madrid", este martes por la Champions League.

Por su parte, Marca señala "Asalto al Camp Nou" y destaca: "El Real Madrid participó en el Periscope que Gerard Piqué ya tenía entre manos. Respondió con grandeza en el Camp Nou cuando peor pintaba la cosa. El Madrid recuperó su nombre y subrayó su emblema, aunque no vaya a servir para inquitar la Liga del Barcelona".

De acuerdo con El País, "Cristiano Ronaldo decantó el clásico para el Real Madrid (1-2), superior en el último tramo del partido" y "en el tramo final del encuentro, el Madrid, mucho más entero y clarividente, superó por completo al Barcelona".

AS exalta lo hecho por el equipo dirigido por Zidane, pues según el medio "El Madrid siempre vuelve" y puntualiza que el cuadro merengue "se acobardó en la primera parte y se vio por detrás en el marcador, pero una reacción de orgullo y dos goles de Benzema y Cristiano mandaron un serio aviso al Barça".

Para el diario Sport de Barcelona, "la BBC conquistó el Camp Nou" y detalla que la expulsón de Sergio Ramos fue un acicate para los blancos, que en un rápido contragolpe marcaron gracias a Cristiano Ronaldo.

"Apareció la BBC y desapareció la MSN. Esta fue la diferencia en un clásico que puede armar de moral a los blancos y crear duda en los culés, aunque la Liga sigue siendo de color blaugrana", apunta.

Para Mundo Deportivo, también de la Ciudad Condal, el Barça pagó caro el querer ganar el partido como fuera.

"El Barça dejó escapar la oportunidad de dejar fuera de combate a los madridistas en sus ínfimas aspiraciones de soñar con el campeonato liguero", reseñó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa española destaca victoria de orgullo del Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota