Deportes

Liga de España

Real Madrid y Barcelona no se dan tregua en lucha por liderato

Actualizado el 26 de abril de 2017 a las 04:08 pm

Los azulgranas vencieron en su casa al Osasuna (7-1); el Madrid también goleó en la visita al Dépor (6-2)

Keylor Navas y Celso Borges no actuaron con sus equipos

Deportes

Real Madrid y Barcelona no se dan tregua en lucha por liderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jugadores del Real Madrid celebran el tanto anotado por Isco (centro) en la goleada ante el Deportivo de La Coruña. (AFP)

Real Madrid y Barcelona cumplieron en sus partidos de este miércoles y mantienen la lucha por el liderato de la liga española, que está en manos de los culés.

Los azulgranas vencieron en su casa al Osasuna, con una goleada estrepitosa de 7-1. Los tantos los concretaron Lionel Messi (12' y 61'), André Gomes (30' y 57'), Paco Alcácer (64' y 86') y Javier Mascherano (67'), quien hizo su primer gol con el Barcelona desde su llegada, en la temporada 2010-2011.  

El descuento del Osasuna lo marcó Roberto Torres en el 48', cuando el partido iba 2-0.

Sabiendo el resultado de su archirrival, el Real Madrid jugó ante el Deportivo de La Coruña, club que tampoco puso mayor resistencia y también salió goleado.

Los merengues celebraron en Riazor con un marcador de 2-6. En este cotejo no actuaron los nacionales Celso Borges y Keylor Navas, quienes estuvieron en banca. 

En el Madrid tampoco jugó Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema y Dani Carvajal. El técnico Zinedine Zidane decidió darles descanso de cara a una semana en la que jugarán ante el Valencia (sábado, 8:15 a. m.) y contra el Atlético de Madrid por Champions (martes, a las 12:45 p. m.). 

El conjunto blanco ganó ante el Dépor con tantos de Álvaro Morata, apenas en el minuto uno, Jamés Rodríguez (14' y 66'), Lucas Vásquez (44'), Isco Alarcón (77') y Casemiro (87').

Por parte de los gallegos concretaron Andone (35') y Joselu (84').

Barcelona y Real Madrid tienen la misma cantidad de puntos, 78, pero los culés son primeros por el duelo particular entre ambos y por la diferencia de goles. Los merengues le deben un partido al calendario, ante el Celta de Vigo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid y Barcelona no se dan tregua en lucha por liderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota