Deportes

Fútbol español

Barcelona-Elche, Málaga-Atlético y Real Madrid-Celta, en el retorno de la liga española

Actualizado el 03 de enero de 2014 a las 10:53 am

Barça y Atlético están empatados en puntos a 46; el Real Madrid ocupa el tercer lugar con 41 unidades

Deportes

Barcelona-Elche, Málaga-Atlético y Real Madrid-Celta, en el retorno de la liga española

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lionel Messi durante el entrenamiento a puertas abiertas que este viernes congregó a 13.200 aficionados en el Miniestadi del Barcelona. (EFE)

Madrid

El Barcelona (1°) jugará ante el Elche (14º) en la 18ª jornada del fútbol español, mientras que el Atlético (2°) y el Real Madrid (3°), fortalecidos tras el parón navideño, se enfrentarán a Málaga y Celta, respectivamente.

Con el Barça y el Atlético de Madrid al frente del campeonato con 46 puntos (los azulgranas tienen tres goles más, con 49), la fecha 18 llega como un aperitivo del duelo que mantendrán ambos equipos el 11 de enero.

Antes, este fin de semana, el Atlético visitará al Málaga (sábado), el Barcelona recibirá al Elche (domingo) y el Real Madrid jugará frente al Celta (lunes).

El Barcelona no ha podido comenzar el 2014 con mejores noticias: Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos tras casi dos meses de ausencia y también estará disponible el portero Víctor Valdés.

El Atlético de Madrid, por su parte, aprovechó el parón navideño para refozarse, incorporando al centrocampista argentino José Sosa, exjugador del Bayern Múnich, Nápoles y Estudiantes de La Plata.

"Es muy dinámico, tiene presencia en ataque. Puede jugar también como segunda punta", dijo el entrenador Diego Simeone sobre el nuevo jugador colchonero.

Finalmente el Real Madrid, que este jueves venció 1-0 al Paris Saint-Germain en un amistoso disputado en Catar, regresa a la liga con la noticia del buen estado de forma del canario Jesé, autor del tanto ante los franceses.

El canterano de 20 años reclama un puesto en el ataque junto al indiscutible Cristiano Ronaldo, favorito para ganar el Balón de Oro 2013 tras acabar el año con 69 goles en 59 partidos (una media de 1,16).

- 18ª jornada en España (horas de Costa Rica):

Sábado:(9 a. m.) Málaga - Atlético Madrid(11 a. m.) Valladolid - Betis(1 p. m.) Valencia - Levante(3 p. m.) Almería - Granada

Domingo:(5 a. m.) Sevilla - Getafe(9 a. m.) FC Barcelona - Elche(11 a. m.) Osasuna - Espanyol(1 p. m.) Real Sociedad - Athletic Bilbao

Lunes:(12 m.) Real Madrid - Celta Vigo(3 p. m.) Rayo Vallecano - Villarreal

  • Comparta este artículo
Deportes

Barcelona-Elche, Málaga-Atlético y Real Madrid-Celta, en el retorno de la liga española

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota