Deportes

Liga española

El Real Madrid vapuleó al Sevilla en un juego frenético

Actualizado el 31 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Cristiano Ronaldo se robó las miradas con su triplete que dedicó al presidente de FIFA

Deportes

El Real Madrid vapuleó al Sevilla en un juego frenético

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Con un gesto de comandante, Cristiano Ronaldo dedicó sus goles al presidente de la FIFA, Joseph Blatter. | AFP

Madrid. AP A Cristiano Ronaldo le va bien la marcha y ayer volvió a confirmarlo con un triplete en la goleada del Real Madrid 7-3 sobre el Sevilla en la liga española.

En un festín completo del equipo merengue, Gareth Bale marcó por vez primera vez de local y lo hizo por partida doble, así como el criticado Karim Benzema.

Pero Cristiano volvió a copar el protagonismo al liderar la estampida con su gol número 11 en la misma cantidad de fechas disputadas del campeonato y un saludo muy especial dedicado a Joseph Blatter.

Tras marcar el tercer tanto madridista, de penal a los 32 minutos, el astro portugués respondió con ademán militar, mirada fija y mano a la frente, en una respuesta clara y picante a las polémicas palabras del presidente de la FIFA, quien bromeó sobre un supuesto estilo tosco del candidato al Balón de Oro, al que comparó con un “comandante”, en una conferencia previa.

La particular revancha de Cristiano llegó el mismo día en que Bale se dio un baño de cariño en el estadio Santiago Bernabéu, donde al fin vio puerta tras estrenarse como goleador en Villarreal.

El galés, fichaje récord de la historia del fútbol, anotó a los 13 y 27 minutos y añadió dos asistencias para encarrilar un triunfo que comprometieron Ivan Rakitic (38' de penal y 63') y el colombiano Carlos Bacca (40') por el Sevilla.

Pero luego siguió el desfile de Cristiano, con dos tantos más a los 60' y 71', a los que se sumó el doblete de Benzema (53' y 80') .

En un frenético final de partido, hubo razones para que el sevillista Stephane Mbia fuera expulsado por un manotazo a Luka Modric y Benzema rubricara la borrachera con el décimo tanto de la noche, en una espléndida acción.

El Madrid sigue tercero en la clasificación, aunque recuperó la distancia de seis puntos que le separa del líder Barcelona.

En otros cotejos de la jornada de ayer, el primer gol del argentino Marco Torsiglieri en la liga española inició la remontada del Almería, también vencedor por vez primera en el campeonato, al imponerse por 2-1 en cancha del Valencia, que sumó su tercera derrota seguida y siente peligrar el puesto de su entrenador Miroslav Djukic.

PUBLICIDAD

Pese a un penal atajado por el chileno Claudio Bravo, la Real Sociedad tampoco supo aguantar la ventaja que le otorgó el doblete de Antoine Griezmann (15' y 53') y acabó cediendo un empate por 2-2 en cancha del Valladolid, que niveló por vía de Daniel Larsson y Javi Guerra.

Además, Osasuna venció 3-1 al Rayo Vallecano.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Real Madrid vapuleó al Sevilla en un juego frenético

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota